CHALET EN VENTA EN SAGUNTO, VALENCIA EN ESPAÑA

Chalet independiente en Sagunto, en perfecto estado de conservación, con un estilo rústico y clásico, situado en entorno montañoso. Zona muy tranquila con preciosas vistas y rápido acceso a autovía. A 10 minutos de la playa.Construcción de 350 m2 útiles, sobre parcela de 2000 m2. Muy cerca de todos los servicios, junto a Gilet y Sagunto.La vivienda consta de 2 habitaciones dobles; la habitación principal con baño incorporado, y un segundo baño con doble lavamanos, amplia cocina tipo office que da al comedor, un amplio salón con chimenea de obra, y salida a una gran terraza. En la parte alta hay una buhardilla que cuenta como una 3era habitación, con salida a una terraza con buenas vistas.Tiene además un gran despacho en la parte baja de la vivienda que da salida al jardín, cuenta con garaje y trastero. La construcción es de 1974 y ha sido reformada para el buen mantenimiento de la vivienda. AmuebladoDetalles: - Pista de frontón- puertas de acceso a garaje motorizadas- chimenea de obra- riego por aspersión- piscina 14 x 4.5 con depuradora- 2 Algibes (uno con cap. 90.000 lts y otro para agua de lluvia)- 2 acciones de agua (agua de pozo, muy económica)Gran Parcela con precioso jardín consolidado que cuenta con zona de barbacoa, parque infantil, variedad de palmeras y árboles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en venta en Sagunto, Valencia
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
Ver más anuncios de dream-homes-valencia
20813283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es