CHALET EN VENTA EN PLASENCIA EN PLASENCIA

Impresionante chalet en venta en el centro de Plasencia, en el barrio del Berrocal, a pocos minutos caminando de la Plaza Mayor. El chalet dispone de cuatro alturas distribuidas del siguiente modo. Por la parte trasera se accede al garaje, que tiene capacidad para 3 /xc3/xb3 4 coches, adem/xc3/xa1s de zona de trastero y de m/xc3/xa1quinas para la calefacci/xc3/xb3n. Desde el nivel de calle se accede a la planta baja, en la cual la casa tiene un bonito sal/xc3/xb3n con una chimenea rinconera; ba/xc3/xb1o con plato de ducha y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y salida a una gran terraza de unos 30m2 con zona de barbacoa y totalmente solada. Desde aqu/xc3/xad se accede a la planta primera, que desde la calle queda a apenas 9 pelda/xc3/xb1os de altura. Esta planta tiene un enorme sal/xc3/xb3n, cocina muy amplia y aseo. En la /xc3/xbaltima hay un bonito recibidor con un tragaluz que distribuye tres dormitorios con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos de grandes dimensiones. La casa tiene muchas mejoras comparada con las casas de la casa. El sal/xc3/xb3n originalmente tenia adosada una habitaci/xc3/xb3n y una zona de terraza, ahora es todo sal/xc3/xb3n. Calidades de primer nivel: suelos de m/xc3/xa1rmol en la planta del sal/xc3/xb3n y cocina, suelos de parqu/xc3/xa9 en un estado excepcional en la zona de dormitorios, ba/xc3/xb1os completamente reformados. Calefacci/xc3/xb3n de gasoil y aire acondicionado. Excelente vivienda en una zona inmejorable, no lo dude, ll/xc3/xa1menos!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en venta en Plasencia
Chalet en venta en Plasencia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-plasencia
31373464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es