CHALET EN VENTA EN MASÍA GAETA, BORRIOL EN BORRIOL

Chalet en venta en una urbanización privilegiada, con club deportivo en el que encontramos una gran piscina, jardines, parque infantil, pistas de tenis, campo de futbito y baloncesto y a 8 kilometros del centro de Castellón. Si lo que busca es una vivienda con todas las comodidades, con buenos accesos a Castellón y en una zona tranquila, le presentamos la casa que usted necesita. Un fantático chalet en perfecto estado con una distribución muy cómoda y en una parcela de 1000m2 con distintas zonas de jardín para disfrutarlo en cualquier época del año. La vivienda se distribuye en dos alturas con amplias estancias, salón independiente, comedor independiente, cocina, 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño, terraza de 120m2 y una cochera en el jardín con capacidad para dos coches. Es una vivienda construída a conciencia en la que el factor cariño hizo que sus propietarios eligiesen unas excelentes calidades tanto en materiales como en acabados. ¿Qué podríamos destacar de este chalet? Sin duda su calided, el entorno en el que se encuentra y la generosidad de sus estancias. Una villa para disfrutarla.No lo dude y venga a visitarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en venta en Masía Gaeta, Borriol
Chalet en venta en Masía Gaeta, Borriol 0
loading
Precio: 331.616,00
331.616,00
Ver más anuncios de i.inmueblesbenicasim.1911
31668680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es