CHALET EN VENTA EN ESTEPONA, MALAGA EN ESTEPONA

Oi Realtor presenta en exclusiva Chalet en Estepona, Málaga. Una verdadera gran Oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, en la magnifica Costa del Sol y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la Propiedad Chalet en Estepona a 5 minutos a pie del Casco Urbano. Con una Superficie Útil de 275 m2, y de Parcela 1.400 m2. Consta de 2 Pisos. Planta Baja: Tiene Cocina Estilo Vintage, totalmente equipada con Electrodomésticos de alta calidad, y acceso al Patio y a la zona de barbacoa, Piscinas y Trastero. A través de la fabulosa Cocina se accede al Vestíbulo, y al Salón Principal a 2 ambientes, con chimenea, se accede al Jardín y a la Piscina. Consta de una pequeña habitación dedicada a despacho. También consta de dormitorios y un cuarto de baño totalmente equipado con ducha. Planta Alta: Consta de 3 amplios dormitorios y baño completo con bañera de hidromasaje. El dormitorio principal tiene acceso directo a la hermosa terraza, tiene baño en suite. Cuenta con un gran vestidor con amplios armarios. En la Parcela de unos 1.400 m2, consta de un garaje cubierto con capacidad para 2 o 3 vehículos. Consta de zona de barbacoa con pérgola, cocina, televisión y sofás y sillones, con ambiente chill-out. Tiene Jardín con césped y arboles frutales. Consta de trasteros, el cuarto de maquinarias, un aseo exterior con ducha. Consta de amplio patio frontal ajardinado con porche. Es una Vivienda exclusiva, amplia y reformada, también esta amueblada. Y cerca tiene todos los servicios tales como colegios, centros comerciales, playa y casco urbano. Ubicación Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga, Andalucía. Está situado en la zona suroccidental de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol. Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Junto con el turismo, la construcción ha sido un pilar importante para la economía municipal. Asimismo, también tiene una pequeña y escasa actividad pesquera y agrícola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Venta en Estepona, Malaga Foto 1 / 4
Chalet en Venta en Estepona, Malaga 0
Chalet en Venta en Estepona, Malaga 1
Chalet en Venta en Estepona, Malaga 2
Chalet en Venta en Estepona, Malaga 3
loading
Precio: 895.000,00
895.000,00
Ver más anuncios de marbella
34582731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es