CHALET EN VENTA EN CALLE SAN PABLO DE LOS MONTES EN BURGUILLOS DE TOLEDO EN BURGUILLOS DE TOLEDO

/xc2/xbfEst/xc3/xa1s en b/xc3/xbasqueda de una casa adosada en Burguillos de Toledo (Toledo)? En Grupo Rein tenemos la opci/xc3/xb3n perfecta para ti. Se trata de una vivienda adosada con una superficie de 247 m2, muy bien distribuida, ubicada en el municipio de Burguillos de Toledo, en la provincia de Toledo. Esta propiedad tiene una excelente ubicaci/xc3/xb3n con buenos accesos.~~La casa consta de dos plantas sobre rasante y un semis/xc3/xb3tano que alberga un garaje propio y un trastero. Con un dise/xc3/xb1o moderno, destaca por sus amplios ventanales a lo largo de toda la fachada, permitiendo una entrada abundante de luz y ventilaci/xc3/xb3n. Se encuentra en un entorno urbano, rodeada de viviendas unifamiliares, en una zona tranquila con /xc3/xa1reas verdes.~~Burguillos de Toledo es un municipio y localidad espa/xc3/xb1ola en la provincia de Toledo, en la comunidad aut/xc3/xb3noma de Castilla-La Mancha. Situado en tierra llana en la comarca de los Montes de Toledo, limita con las localidades de Toledo, Nambroca, Ajofr/xc3/xadn y Cobisa. Al oeste de la localidad, transcurre el arroyo Rosa, que desemboca en el Tajo.~~/xc2/xbfDeseas obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta vivienda adosada? /xc2/xbfTe gustar/xc3/xada concertar una visita? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN VENTA EN CALLE SAN PABLO DE LOS MONTES EN BURGUILLOS DE TOLEDO Foto 1 / 4
CHALET EN VENTA EN CALLE SAN PABLO DE LOS MONTES EN BURGUILLOS DE TOLEDO 0
CHALET EN VENTA EN CALLE SAN PABLO DE LOS MONTES EN BURGUILLOS DE TOLEDO 1
CHALET EN VENTA EN CALLE SAN PABLO DE LOS MONTES EN BURGUILLOS DE TOLEDO 2
CHALET EN VENTA EN CALLE SAN PABLO DE LOS MONTES EN BURGUILLOS DE TOLEDO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-rein-sl
90718483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es