CHALET EN VENTA EN CALA FLORES EN MOLINA DE SEGURA

Chale independiente en venta en Cabo de Palos, no dejen pasar esta oportunidad. Esta espectacular vivienda con 354m2 de parcela con opci/xc3/xb3n de hacer una amplia piscina, ya que dispone de terreno m/xc3/xa1s que suficiente.~ ~ En cuanto a su situaci/xc3/xb3n, se encuentra rodeada de todo tipo de servicios, desde supermercados, tiendas, farmacias hasta restaurantes, destacando que est/xc3/xa1 situada a 10 minutos andado hasta el centro de Cabo de Palos.~ ~ Dispone de 3 amplios dormitorios, todos exteriores y algunos de ellos con cuarto de ba/xc3/xb1o, todos completos.~ La vivienda est/xc3/xa1 dividida en 3 plantas, las cuales puedes acceder a ellas por las escaleras, o mediante un ascensor, si efectivamente, un ascensor.~ En la /xc3/xbaltima planta tenemos una zona de barra, con sof/xc3/xa1s, futbol/xc3/xadn y espacio de ocio, indispensable para las reuniones familiares y de amigos.~ ~ En la parte superior encontraremos una enorme terraza que recorre casi la totalidad del inmueble. con preciosas vistas a la monta/xc3/xb1a y a Cala Reona.~ ~ No se preocupe por el aparcamiento en esas temporadas de verano, ya que dispone de plaza de garaje subterr/xc3/xa1nea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en venta en Cala Flores Foto 1 / 4
Chalet en venta en Cala Flores 0
Chalet en venta en Cala Flores 1
Chalet en venta en Cala Flores 2
Chalet en venta en Cala Flores 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de golden-paradise-real-estate
61576262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es