CHALET EN VENTA EN BENICÁSIM EN ESPAÑA

Si busca una vivienda en una de las mejores urbanizaciones de Benicásim, esta es una gran oportunidad, en la Urbanización Las Palmas, un chalet independiente con una distribución muy comoda, con excelentes calidades, una vivienda con mucho encanto. Con piscina propia en una parcela con varias zonas y niveles. Nada más entrar encontramos un gran recibidor que hace de distribuidor con un práctico armario empotrado, a mano derecha se encuentra el salón comedor con acceso a una fantástica terraza, frente al acceso al salón se encuentra la cocina, muy amplia con un diseño muy prático y con zona de office, desde la cocina se accede a la zona de atrás de la vivienda con un fantático patio y un acceso a una terraza que está en un nivel más alto con bonitas vistas. Desde el recibidor se accede también a un dormitorio con armario empotrado. Frente a la puerta principal se encuentra el núcleo de escalera y un cuarto de baño muy bien distribuido. La escalera tiene una barandilla con un diseño muy actual, en madera con detalles en acero. Las puertas son de color cerezo con un diseño muy cuidado. En la zona de descanso encontramos 4 dormitorios amplios y un gran cuarto de baño. Dos de los dormitorios tienen acceso a una bonita terraza con unas vistas muy agradables.En la planta sótano se sitúa un gran garaje con muchas posibilidades.¿Que destacaríamos de esta vivienda? sin dudarlo sus magníficas calidades, su práctica distribución y su ubicación. Es una vivienda para disfrutarla. No lo dude y venga a visitarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en venta en Benicásim
Chalet en venta en Benicásim 0
loading
Precio: 518.150,00
518.150,00
Ver más anuncios de i.inmueblesbenicasim.1911
31668706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es