-
loading
Solo con imagen

Chalet torre alarcon pinar

Listado top ventas chalet torre alarcon pinar

Pilar de la Horadada (Alicante)
~ Este chalet se encuentra en una parcela de esquina con 1.152 m2 y cuenta con una casa de 180 m2. La casa esta construida en una sola planta y tiene 4 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os + una habitaci/xc3/xb3n de invitados con entrada y ba/xc3/xb1o independientes.Cocina americana abierta a la zona de comedor y un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y terraza cubierta. En el jard/xc3/xadn hay una piscina grande y una garaje para dos coches. Ofrece espacio para grupos de hasta 10 personas.~ ~ La villa se presenta en perfectas condiciones para vivir y ha sido modernizada y decorada recientemente con nuevos ba/xc3/xb1os, cocina, ventanas etc.~ ~ En los alrededores se encuentran todos los servicios que puede necesitar. Varios bares y restaurantes estan a pocos minutos andando, cerca tambien de las rutas de senderismo de la zona y a solo 2,5 kms uno de los m/xc3/xa1s modernos campos de golf del area Mediterranea, el campo de Golf de lo Romero, Adem/xc3/xa1s, si lo desea, las playas de Torre de la Horadada se encuentran a menos de 10 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PINAR DE CAMPOVERDE Precioso chalet de nueva construcción con piscina privada en Pinar de Campoverde. Villa construida en 2 plantas con 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta con salón y terraza. La villa tiene jardín con piscina privada y plaza de aparcamiento en la parcela. Solarium privado de 32m2 es una opción con un costo adicional. El campo de golf Lo Romero está cerca y las playas de arena de Torre de la Horadada están a 15 minutos en coche. Pinar de Campoverde es un pueblo situado en una ladera arbolada, a 8 km hacia el interior con vistas al Mediterráneo. Aquí viven muchos residentes del norte de Europa. El centro de Campoverde cuenta con varios bares, restaurantes, un supermercado y un banco. Hay un pequeño mercadillo los domingos por la mañana. Al suroeste del pueblo se encuentra el famoso Parque Natural del Río Seca, donde se puede pasear por el lecho del río (normalmente seco). Hay una espectacular garganta tallada por las aguas durante milenios a través de la arenisca amarilla. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
329.900 €
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Exclusivo Chalet Pareado con Piscina Privada en La Torre comercializados por Fersa Inmobiliaria!~~Descubre esta fant/xc3/xa1stica vivienda pareadas con piscina privada en La Torre, cuenta con cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas, con amplias parcelas y acabados de la m/xc3/xa1s alta calidad.~~Caracter/xc3/xadsticas Principales:~Cuatro viviendas pareadas con piscina privada.~Cuatro dormitorios.~Dos plantas de altura.~~Equipamiento Destacado:~Placas fotovoltaicas para el consumo de luz (preinstalaci/xc3/xb3n)~Placas termo-solares para agua caliente sanitaria.~Mecanismos el/xc3/xa9ctricos con LED de localizaci/xc3/xb3n.~Jard/xc3/xadn con c/xc3/xa9sped natural e instalaci/xc3/xb3n de riego autom/xc3/xa1tico.~~Ubicaci/xc3/xb3n Privilegiada:~Situado junto a las Urbanizaciones Vistahermosa y El /xc3/x81guila, en proximidad a la playa del Cangrejo Rojo y el Centro Comercial Vistahermosa, esta promoci/xc3/xb3n es ideal tanto como residencia principal o vacacional. La zona consolidada est/xc3/xa1 rodeada de diversos comercios y servicios, colegios, institutos, supermercados y mucho m/xc3/xa1s.~~Detalles de la Obra:~Inicio de obras: Junio de 2023.~Fecha prevista de finalizaci/xc3/xb3n: JUNIO-JULIO de 2024.~/xc2/xa1Aprovecha la oportunidad de ser parte de esta nueva y exclusiva comunidad residencial en La Torre! Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta promoci/xc3/xb3n /xc3/xbanica, cont/xc3/xa1ctanos. /xc2/xa1No dejes pasar la oportunidad de tener tu hogar en un entorno incomparable!~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ ~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es