-
loading
Solo con imagen

Apartamento eras altas

Listado top ventas apartamento eras altas

Pilar de la Horadada (Alicante)
Apartamento de dise/xc3/xb1o moderno y altas calidades cerca del centro del Pilar de la Horadada y tan solo un km de las fascinantes playas del mediterr/xc3/xa1neo.~Se sit/xc3/xbaan en una zona residencial muy tranquila y rodeados de todos los servicios parques y jardines a su alrededor.~Cuenta con zona de parking y piscina comunitaria.~La vivienda puede disponer de un amplio solarium donde disfrutar de las innumerables horas de sol al a/xc3/xb1o o donde tener una cocina exterior y barbacoa para reuniones con tus seres queridos.~al entrar a la vivienda encontramos la sala de estar con comedor y al lado integrada la cocina en "L", esta sala de estar es muy luminosa ya que tenemos una gran balconera corredera junto a la puerta de entrada.~la vivienda consta de dos dormitorios amplios con armarios empotrados de suelo a techo, el principal con ba/xc3/xb1o en suite. y ambos sus vistas al patio trasero.~el apartamento de planta alta con gran terraza solarium privada de 64 m2.
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
Te presentamos esta vivienda, ubicada en Ca/xc3/xb1ada de las Eras, una de las mejores zonas de Molina de Segura con todos los servicios a su alcance, tales como supermercados, guarder/xc3/xadas, institutos, gasolineras y con acceso a la autov/xc3/xada a escasos metros de la vivienda.~~Urbanizaci/xc3/xb3n junto carretera del Chorrico-Altorreal, 3 dormitorios, como nuevo, cocina amueblada, 2 ba/xc3/xb1os, aire centralizado, 2 plazas de garaje.~Bien comunicado por autov/xc3/xada. Junto a entrada a Altorreal.~Por otra parte, tanto la descripci/xc3/xb3n del inmueble como las im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo, en ning/xc3/xban caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podr/xc3/xada sufrir variaciones y no ser/xc3/xada vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~(Gastos no incluidos)~En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
Este apartamento se encuentra en un edifico de solo siete viviendas que ocupan una planta entera cada una. Tiene una superficie de 200 m2 y cuenta con un dormitorio con baño en-suite, 2 dormitorios, baño familiar, aseo de invitados, salón-comedor con terraza y cocina con lavadero. Está equipado con aire acondicionado frio/calor. Orientación sur. Garaje opcional. ¡No deje escapar esta oportunidad y llámenos para visitar este apartamento de altas calidades y estilo moderno, le va a encantar!!!
295.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Quieres tranquilidad? Quieres vivir en el campo? Quieres estar cerca de la playa? Buscas un piso en las mejores zonas de Marbella? Te gusta el golf? Quieres tener una terraza soleada y amplia donde disfrutar del verano y el invierno?~~Aqu/xc3/xad tienes todo eso y m/xc3/xa1s !!! No sigas buscando, no lo encontrar/xc3/xa1s y perder/xc3/xa1s la ocasi/xc3/xb3n de quedarte con este maravilloso, luminoso y bien ubicado apartamento en pleno coraz/xc3/xb3n del campo de golf de Guadalmina Alta...~~Dise/xc3/xb1a, pinta y decora tu nuevo piso a tu gusto, se vende SIN muebles para que no tengas que deshacerte de bultos que no te gustan y no est/xc3/xa1n dentro de tu idea.~~Te presentamos este apartamento de altas calidades y que no encontrar/xc3/xa1s, tres grandes dormitorios, tres ba/xc3/xb1os, dos de ellos en suite, armarios empotrados, gran cocina completamente amueblada y equipada, dos terrazas con vistas al campo de golf, amplio sal/xc3/xb3n y comedor de grandes dimensiones.~~Todo lo que quer/xc3/xadas lo tienes, aire acondicionado, suelos de madera, terraza principal con cierres de cristal donde disfrutar en invierno con ellos cerrados o de la brisa del verano con ellos abiertos, f/xc3/xa1cil comunicaci/xc3/xb3n con AP-7, San Pedro y las playas de Guadalmina. Edificio de pocos vecinos y comunidad agradable. Parking comunitario.~~Te invitamos a ver las fotos, v/xc3/xaddeos y hacer una visita virtual, que podremos hacer juntos despu/xc3/xa9s de hacerte la idea de c/xc3/xb3mo quedar/xc3/xada.~~Ll/xc3/xa1manos para organizar la visita que tambi/xc3/xa9n podremos hacer por video.~~En el precio indicado no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles seg/xc3/xban las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestor/xc3/xada/xe2/x80/xa6). Los gastos adicionales al precio, por el comprador son: ITP Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales 7% sobre el precio de compra, gastos de Notar/xc3/xada e inscripci/xc3/xb3n en el Registro. Ud. tiene a su disposici/xc3/xb3n copia de la correspondiente Ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina, seg/xc3/xban R. D. de 11 de octubre. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Quieres tranquilidad? Quieres vivir en el campo? Quieres estar cerca de la playa? Buscas un piso en las mejores zonas de Marbella? Te gusta el golf? Quieres tener una terraza soleada y amplia donde disfrutar del verano y el invierno?Aquí tienes todo eso y más !!! No sigas buscando, no lo encontrarás y perderás la ocasión de quedarte con este maravilloso, luminoso y bien ubicado apartamento en pleno corazón del campo de golf de Guadalmina Alta...Diseña, pinta y decora tu nuevo piso a tu gusto, se vende SIN muebles para que no tengas que deshacerte de bultos que no te gustan y no están dentro de tu idea.Te presentamos este apartamento de altas calidades y que no encontrarás, tres grandes dormitorios, tres baños, dos de ellos en suite, armarios empotrados, gran cocina completamente amueblada y equipada, dos terrazas con vistas al campo de golf, amplio salón y comedor de grandes dimensiones.Todo lo que querías lo tienes, aire acondicionado, suelos de madera, terraza principal con cierres de cristal donde disfrutar en invierno con ellos cerrados o de la brisa del verano con ellos abiertos, fácil comunicación con AP-7, San Pedro y las playas de Guadalmina. Edificio de pocos vecinos y comunidad agradable. Parking comunitario.Te invitamos a ver las fotos, vídeos y hacer una visita virtual, que podremos hacer juntos después de hacerte la idea de cómo quedaría.Llámanos para organizar la visita que también podremos hacer por video.En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…). Los gastos adicionales al precio, por el comprador son: ITP Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales 7% sobre el precio de compra, gastos de Notaría e inscripción en el Registro. Ud. tiene a su disposición copia de la correspondiente Ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina, según R. D. de 11 de octubre. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
450.000 €
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
Se vende apartamento de altas calidades sito en Lehendakari Leizaola, en la Plaza Euskadi. ~ ~ Edificaci/xc3/xb3n seminueva del 2011. ~ ~ Edificio se/xc3/xb1orial, emblem/xc3/xa1tico de la zona y con arquitectura moderna.~ ~ Cuenta con 58 metros cuadrados construidos distribuidos en un dormitorio, un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje, cocina nueva completamente equipada, amplio hall con acceso a sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~ Vivienda exterior.~ ~ Garaje con trastero de acceso directo.~ ~ Calefacci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de bomba fr/xc3/xado y calor, puerta blindada, puertas interiores macizas, precioso suelo de madera, persianas automatizadas, ventanales de doble cristal a exterior. ~ ~ CASA DOM/xc3/x93TICA.~ ~ Estructura de hormig/xc3/xb3n, todo a cota cero para f/xc3/xa1cil acceso y el portal cuenta con doble puerta de seguridad y dos ascensores.~ ~ La vivienda se encuentra en una zona inmejorable, al lado de la plaza Euskadi (Abando), a escasos minutos del metro, autobuses, colegios, supermercados, bancos...~ ~ NO TE QUEDES SIN VERLA!~
Ver producto

4 fotos

León (León)
Apartamento a la venta en Eras de Renueva, junto a Espacio Le/xc3/xb3n. ~~Vivienda de 65 metros construidos, distribuidos en dos habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina independiente, un cuarto de ba/xc3/xb1o y un aseo. ~~Apartamento en buen estado, con orientaci/xc3/xb3n oeste, siendo sus acabados en carpinter/xc3/xada exterior en PVC/RPT, carpinter/xc3/xada interior en madera con puerta principal blindada y armarios empotrados, suelos gres y parquet y calefacci/xc3/xb3n y ACS centrales con contador individual. ~~Dispone adem/xc3/xa1s de ascensor, portal sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, trastero y plaza de garaje.~~Para visitas e informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94 y/o vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina en C/ Santa Nonia n/xc2/xba20.~
Ver producto

4 fotos

León (León)
Apartamento a la venta en Eras de Renueva.~~Vivienda de 83 metros /xc3/xbatiles, con dos habitaciones, cocina independiente amueblada, sal/xc3/xb3n y dos cuartos de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era.~~Construcci/xc3/xb3n del a/xc3/xb1o 1.999, vivienda en buen estado, siendo sus acabados en carpinter/xc3/xada exterior en aluminio/climalit, carpinter/xc3/xada interior en madera con puerta principal blindada, suelos de gres y de parquet y calefacci/xc3/xb3n y ACS individuales de gas natural.~~Dispone adem/xc3/xa1s de mobiliario, ascensor, portal sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, trastero y plaza de garaje.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94.~~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Apartamento a estrenar en un complejo de lujo con un diseño moderno en primera linea de playa. Esta urbanización de reciente construcción esta totalmente listo para mudarse a vivir, su diseño innovador y altas calidades hacen que esta propiedad esté a la altura de las mas altas exigencias. Su magnifica ubicación cerca de todos los servicios en una de las zonas con mayor desarrollo actualmente de la costa de Estepona, sin duda una opción para quienes buscan una urbanización exclusiva con diseño moderno, calidad y tranquilidad en un entorno tranquilo en una de las mejores playas de Estepona con salida directa desde el residencial. El apartamento se distribuye en tres habitaciones dobles dos baños completos uno de ellos en suite, un aseo, cocina totalmente amueblada y equipada, salón comedor con vistas al mar y salida a la terraza acristalada de 38 M2, que hacen que las vistas al mar sean posibles desde el interior de la vivienda. En cuanto a calidades cuenta con los mas altos estándares de calidad, tales como suelos radiantes por aerotermia y aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, puerta blindada, suelos porcelanicos, ventanas doble cristal con rotura puente termico, terrazas de cristal y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Un autentico lujo con seguridad 24 horas, sala de Spa y Gimnasio, dos piscinas infínity rodeadas de zonas ajardinadas en un entorno paradisíaco, cerca de campos de golf y a tan solo 2 minutos de Estepona. Si está interesado en visitar, o necesita ampliara información, puede contactar con nosotros. #ref:200085
699.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento de Nueva construcción en Benidorm Apartamento de Nueva construcción en Benidorm de 2 dormitorios. Conjunto de apartamentos ubicados en una de las mejores zonas de Benidorm. Se trata de un conjunto de bloques de 4 viviendas modernas y luminosas. Las plantas bajas tienen un amplio jardín de 75 metros y las plantas altas un solárium de 78 metros, aproximadamente. Los apartamentos están construidos dentro de un complejo residencial de lujo y exclusivo. Este apartamento de obra nueva se caracteriza por ofrecer un diseño arquitectónico y acabados interiores. La vivienda está construida con materiales de primera calidad: suelos cerámicos, ventanas exteriores con doble acristalamiento, persianas motorizadas, preinstalación de aire por conductos, etc. Vive en el corazón de la Costa Blanca Norte No hace falta descubrir las ventajas de vivir en un apartamento de obra nueva en Benidorm. Una de las ciudades más populares de la Costa Blanca y demandadas de España. Playas exóticas, clima mediterráneo fabuloso, vistas privilegiadas, ocio y diversión… Una ciudad ideal para vivir los 365 días del año. Si buscas una vivienda con personalidad propia, con diseño vanguardista, funcional y con detalles de lujo, este apartamento es tu mejor opción. Más información en: info@promediahomes.com
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento amueblado y equipado ~en un edificio de uso mixto muy bien ubicado en la zona 4 de la Ciudad de Guastemala, uno de los barrios de mayor demanda para ejecutivos y empresarios, asi como para nomadas tecnologicos que visitan el Pais.~~El apartamento, ubicado en piso alto con vista despejada a la ciudad, cuenta con balc/xc3/xb3n y es muy iluminado.~~en 47.154m2 el apartamento, moderno, amueblado y equipado cuenta con cocina abierta con barra sala y una habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o completo, tv, closet de pared c/xc3/xb3modo~~Este apartamento ya esta activo en la plataforma Airbnb generando altas utilidades mensuales,~~Financiamiento bancario disponible~~precio de venta $150,000 + impuestos y gastos de escrituraci/xc3/xb3n, negociables
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Apartamento en Palacio a estrenar, en Madrid Central. Ubicado en la mítica calle Toledo, principales arterias de la plaza mayor, queda muy cercano a la plaza del metro de La Latina, donde en los últimos tiempos ha sido protagonista de multitud de renovaciones, dejando el barrio mas moderno y acogedor. Además en breve habrá nuevo centro deportivo, donde podrás disfrutar de piscina climatizada, gimnasio, clases de diferentes disciplinas deportivas, etc. Qué decir de la zona en cuanto a servicios: tanto ocio (teatros, cines, restaurantes, salas de conciertos, discotecas, museos) como servicios básicos (centros médicos, hospitales, mercado, colegios). Se trata de un edificio clásico e histórico, como premia la zona donde radica la finca, totalmente reformado con estilo y magníficos materiales. Existen dos escaleras, exterior e interior, ambas con ascensor. La escalera y fachada totalmente rehabilitadas, conservan su originalidad, protegidas por Patrimonio Histórico. La finca está dotada de acometida de gas natural, aportando a todas las viviendas calefacción y agua caliente por caldera. Esta vivienda en particular consta de un gran salón muy luminoso, situado en una tercera planta. El salón está junto a la cocina americana, para crear un espacio acogedor y familiar. El apartamento tiene mucha tranquilidad y bienestar sin renunciar a la luminosidad, conseguida por la tercera planta de altura. El dormitorio tiene un buen armario empotrado y espacio suficiente más mobiliario, incluyendo el cuarto de baño en suite. La cocina está totalmente equipada y lista para estrenar. Toda la vivienda está nueva y se entrega como se ve en las fotografías; con suelos de madera maciza, baños y cocina con calidades altas, cerramientos exteriores de pvc con doble cristal con RPT, radiadores de alta eficiencia, aire acondicionado por split y diseñada por los mejores profesionales del interiorismo. #ref:28-853006
325.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Apartamento de lujo en 8ª planta con vistas al mar, a tan solo 100M de la playa de los locos. Tiene 2 dormitorios, 2 baños (uno en-suite) y una bonita terraza sureste con vistas al mar. Construido con altas calidades, suelo de mármol. El apartamento nunca ha sido utilizado y se vende sin muebles. Hay cámara de seguridad 24 horas y piscina comunitaria. Ideal tanto para estancias permanentes como para vacación, en una de las mejores zonas de la costa blanca! #ref:SP205
189.500 €
Ver producto

4 fotos

Casares (Málaga)
Apartamento a estrenar en Casares costa, situada en primera linea de golf, cerca de unos de los campos de golf mas afamados de la costa como es finca Cortesín, esta propiedad se distribuye en 2 habitaciones una de ellas con baño en suite, dos baños, cocina abierta y gran salón con vistas al amplio jardín privado y la terraza de 70 m2, la vivienda se vende con laza de garaje incluida en el precio. las altas calidades constructivas de este apartamento tales como: suelos de gres porcelanicos, ventanas climalit, puerta blindada, aire acondicionado inverter, armarios empotrados y forrados. Todo ello rodeado de campo de golf y en urbanización con vigilancia 24 horas y control de acceso, ademas de club de golf con gimnasio a pocos metros, muy tranquiloy muy cerca de la playa. Una gran oportunidad de compra por solo 215.000€, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta. #ref:200003
205.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Apartamento en Palacio a estrenar, en Madrid Central. Ubicado en la mítica calle Toledo, principales arterias de la plaza mayor, queda muy cercano a la plaza del metro de La Latina, donde en los últimos tiempos ha sido protagonista de multitud de renovaciones, dejando el barrio mas moderno y acogedor. Además en breve habrá nuevo centro deportivo, donde podrás disfrutar de piscina climatizada, gimnasio, clases de diferentes disciplinas deportivas, etc. Qué decir de la zona en cuanto a servicios: tanto ocio (teatros, cines, restaurantes, salas de conciertos, discotecas, museos) como servicios básicos (centros médicos, hospitales, mercado, colegios). Se trata de un edificio clásico e histórico, como premia la zona donde radica la finca, totalmente reformado con estilo y magníficos materiales. Existen dos escaleras, exterior e interior, ambas con ascensor. La escalera y fachada totalmente rehabilitadas, conservan su originalidad, protegidas por Patrimonio Histórico. La finca está dotada de acometida de gas natural, aportando a todas las viviendas calefacción y agua caliente por caldera. Cuenta con salón indepentiente y un comedor junto a la cocina americana, para crear un espacio acogedor y familiar. El apartamento tiene mucha tranquilidad y bienestar sin renunciar a la luminosidad- El dormitorio tiene un buen armario empotrado y espacio suficiente más mobiliario, incluyendo el cuarto de baño en suite. La cocina está totalmente equipada y lista para estrenar. Toda la vivienda está nueva y se entrega como se ve en las fotografías; con suelos de madera maciza, baños y cocina con calidades altas, cerramientos exteriores de pvc con doble cristal con RPT, radiadores de alta eficiencia, aire acondicionado por split y diseñada por los mejores profesionales del interiorismo. #ref:28-853119
769.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es