CHALET EN UNA SOLA PLANTA EN URBANIZACIÓN CONSOLIDADA EN NÁQUERA

Chalet en venta en Nàquera, en urbanización consolidada. La vivienda, de 153m2 construidos en una sola planta, se levanta sobre parcela de 640m2 con garaje independiente de 40 m2, diferentes zonas ajardinadas y piscina con depuradora. La entrada principal se encuentra en el porche, que da acceso a un amplio salón-comedor, con la cocina y amplio office a su derecha. Al fondo tiene un distribuidor, que conduce a dos amplias habitaciones y un baño completo; además dispone de un segundo baño en suite del dormitorio principal. Dispone de dos habitaciones más con acceso desde el salón, una de ellas pequeña, ideal como estudio. Perfecta para disfrutar al aire libre. ¡Venga a conocerla y descubra sus muchas posibilidades!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en una sola planta en urbanización consolidada Foto 1 / 4
Chalet en una sola planta en urbanización consolidada 0
Chalet en una sola planta en urbanización consolidada 1
Chalet en una sola planta en urbanización consolidada 2
Chalet en una sola planta en urbanización consolidada 3
loading
Precio: 185.000,00
185.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariachispa.8003
44674110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es