CHALET EN UN ENTORNO NATURAL Y ACOGEDOR A LA VENTA EN ONTINYENT. EN ONTINYENT

Este hermoso chalet de 200 metros cuadrados dividido en dos alturas es el hogar de tus sue/xc3/xb1os. Con un dise/xc3/xb1o espectacular, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para vivir la vida que siempre has deseado.~~En la primera planta, encontrar/xc3/xa1s un espacio reformado con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor que se conecta con una cocina de ensue/xc3/xb1o, equipada con una isla espaciosa. Tres acogedoras habitaciones y un ba/xc3/xb1o con ducha completan esta planta. Pero eso no es todo, /xc2/xa1tambi/xc3/xa9n disfrutar/xc3/xa1s de una zona de barbacoa perfecta para tus reuniones con amigos y un amplio balc/xc3/xb3n con vistas despejadas que te dejar/xc3/xa1n sin aliento.~~Si eso no fuera suficiente, la planta inferior ofrece a/xc3/xban m/xc3/xa1s comodidades. Aqu/xc3/xad, encontrar/xc3/xa1s otro espacioso sal/xc3/xb3n-comedor junto con una cocina bien equipada, una acogedora chimenea para las noches de invierno y una despensa para almacenar tus alimentos. Adem/xc3/xa1s, un cuarto trastero para guardar tus pertenencias.~~Pero lo que hace que esta propiedad sea verdaderamente especial es la parcela principal, que se extiende sobre 2900 metros cuadrados. Con una impresionante zona de pinada, tendr/xc3/xa1s tu propio oasis de tranquilidad. Tambi/xc3/xa9n puedes disfrutar de refrescantes momentos en la piscina, que cuenta con su propio ba/xc3/xb1o para tu conveniencia. El espacio de estacionamiento no es un problema gracias a la amplia zona de aparcamiento.~~La propiedad esta situada en terreno no urbanizable protegido y anejos a la propiedad hay dos bancales de 6954 m/xc2/xb2 y 1315 m/xc2/xb2.~~No pierdas la oportunidad de vivir la vida que te mereces en este espectacular chalet. Cada d/xc3/xada ser/xc3/xa1 una experiencia /xc3/xbanica en un entorno natural y acogedor. /xc2/xa1Llama ahora y haz de este lugar tu hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en un entorno natural y acogedor a la venta en Ontinyent. Foto 1 / 4
Chalet en un entorno natural y acogedor a la venta en Ontinyent. 0
Chalet en un entorno natural y acogedor a la venta en Ontinyent. 1
Chalet en un entorno natural y acogedor a la venta en Ontinyent. 2
Chalet en un entorno natural y acogedor a la venta en Ontinyent. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de atika-inmohomes-sl
84106910
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es