CHALET EN TORRELLANO ALICANTE EN ESPAÑA

Quieres vivir en el campo y tener la proximidad de todos los servicios?? Esta fantástica casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Torrellano y el Altet y, además, con unas excelentes conexiones con las principales vías de servicios. La parcela tiene 2.400 m2 y se encuentra totalmente vallada. En ella encontrarás una bonita piscina vallada, árboles frutales y una zona de barbacoa para disfrutar en familia. La casa consta de 176 m2 y se distribuye en un porche acristalado de 40 m2, un amplio salón comedor, una gran cocina independiente, salita con chimenea, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite. Todo ello en perfecto estado y para entrar a disfrutar. La finca dispone de Aire acondicionado (Split), Agua, luz y sistema de seguridad. La vivienda se vende sin amueblar. En la actualidad, existe un contrato vigente hasta el año 2025 en el que se cede un trozo de parcela, unos 50 m2 aprox., para la ubicación de una torre repetidora de telefonía móvil. A la finalización de dicho contrato se podrá solicitar la retirada de dicha torre o, si lo prefiere la nueva propiedad, renovar contrato beneficiándose del importe anual que se abona por dicha cesión. Llámenos, pida cita y no deje escapar esta oportunidad en la Costa Blanca!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Torrellano Alicante Foto 1 / 4
Chalet en Torrellano Alicante 0
Chalet en Torrellano Alicante 1
Chalet en Torrellano Alicante 2
Chalet en Torrellano Alicante 3
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariavivo.7943
44783645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es