CHALET EN TODOSOL, ÁGUILAS EN ÁGUILAS

Casa a 5 minutos del mar. Ubicada sobre una parcela de 521m2 en urbanización Todosol. Aguilas. Consta de recibidor, distribuidor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, luminoso salón comedor con chimenea y amplios ventanales, 3 dormitorios doble, 2 cuartos de baño. Amplio garaje de unos 50m2. La urbanización de Todosol puede considerarse una de las urbanizaciones pioneras, dedicadas a acoger el turismo residencial o de segunda vivienda, viviendas que se habitaban ocasionalmente en período estival, y que hoy es un núcleo con una población estable todo el año. De calles onduladas, su singular arquitectura se adapta al terreno entre pequeños montes y laderas surcadas por ramblas, donde se pueden encontrar higueras, chumberas y algarrobos. Crecen de manera silvestre gran variedad de plantas aromáticas, como el tomillo y el romero; y otras especies de monte bajo, que cubren las laderas. Su ubicación geográfica cercana a la ciudad de Águilas, encontrándose solamente a cuatro kilómetros, la dotaba y la sigue dotando de todos los servicios necesarios para residir en ella. Todosol está rodeada de pequeños montes y cabezos como el de Calaburrilla. El tramo de costa está formado por acantilados altos en los que se intercalan a mitad de extensión cala del cabezo Calaburrilla, de arena fina y gruesa, gravas de diferentes grosores y algunos cantos y que termina en la cala Barranco del Mar. Esta playa es de arena fina y gravas de pequeño diámetro. Un tramo de costa acantilada media precede a la amplia playa del Arroz, de arena gruesa y gravas de diferentes diámetros. Águilas en el sector costero registra las temperaturas tanto medias como de los meses extremos, más altas de la Región. Escasa pluviosidad que disminuyen conforme nos acercamos a la costa. Estas precipitaciones, como en todo el Mediterráneo, se distribuyen a lo largo del año en dos máximos, uno de primavera y otro de otoño, con una sequía estival, extremada en esta comarca. Además, se producen en forma de fuertes aguaceros en muy pocos días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN TODOSOL, ÁGUILAS Foto 1 / 4
CHALET EN TODOSOL, ÁGUILAS 0
CHALET EN TODOSOL, ÁGUILAS 1
CHALET EN TODOSOL, ÁGUILAS 2
CHALET EN TODOSOL, ÁGUILAS 3
loading
Precio: 185.000,00
185.000,00
Ver más anuncios de i.aguilasttc.6492
44770579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es