CHALET EN MAR MEDITERRANEO KM 1 LA MANGA EN CAMPOS DEL RÍO

/xc2/xa1SIN COMISI/xc3/x93N AL COMPRADOR!~~Es una /xc3/xbanica oportunidad de encontrar un chalet a la venta en el KM 1 de la Manga del Mar Menor, sobre todo en el lado del Mar mediterr/xc3/xa1neo a escasos 50 metros de una playa maravillosa donde disfrutaras al m/xc3/xa1ximo. ~~Este bonito chalet construido con muros s/xc3/xb3lidos hechos a conciencia ya que est/xc3/xa1 muy cerca del mar para que pueda soportar el salitre se encuentra a tan solo escasos pasos del super mercado y centro comercial de la entrada de la manga, todo a mano sin tener que desplazarse en coche, bares, restaurantes, centro medico, farmacia...etc, y a unos minutos andando del pintoresco y muy conocido pueblo de Cabo de Palos atravesando un paseo diaria extraordinario a la orilla del playa. En un Santi Amen estar/xc3/xa1s en la auto v/xc3/xada para ir a los aeropuertos internacionales tanto de corvera como el de Alicante.~~A todo esto, cabe recordar que en los alrededores, se encuentran las mejores playas del litoral llamadas, Cal Blanque, unos de los mejores complejos tur/xc3/xadsticos y de Golf en Europa, La Manga Club, una zona muy rica en su oferta gastron/xc3/xb3mica, cultural y paisaj/xc3/xadstica...~~Nada m/xc3/xa1s entrar, nos encontramos con un bonito porche y acceso a la vivienda y a sus 2 salones separados, decorados con gusto al estil/xc3/xb3 artesanal Marroqu/xc3/xad. Amplia cocina independiente con su despensa y lavadero con acceso al patio. Una habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o y salida a la terraza donde se encuentra la piscina y zona de barbacoa techada.~~La parte de arriba consta de 4 amplias habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os completos con orientaci/xc3/xb3n medio d/xc3/xada recibiendo el sol durante todo el a/xc3/xb1o, ventanas y puertas oscilobatientes y acceso a una terraza desde donde se puede ver el mar y la parte de fuera.~~La zona s/xc3/xb3tano, ofrece una habitaci/xc3/xb3n, una sala de estar con barra y un garaje para guardar 3 coches. ~~Desde luego tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para hacer una inversi/xc3/xb3n, es una muy buena oportunidad!~~No lo dudes mucho! Aqu/xc3/xad estamos para ayudarte a conseguir la casa de tus sue/xc3/xb1os!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Mar mediterraneo km 1 La Manga Foto 1 / 4
Chalet en Mar mediterraneo km 1 La Manga 0
Chalet en Mar mediterraneo km 1 La Manga 1
Chalet en Mar mediterraneo km 1 La Manga 2
Chalet en Mar mediterraneo km 1 La Manga 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.karihomeproperties.8289
91970830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es