CHALET EN MANISES

Chalet en urbanizaci/xc3/xb3n La presa, dispone de metro cercano, autob/xc3/xbas, farolas, etc., este producto no es un producto bancario.~Convierte tu gran sue/xc3/xb1o en una realidad, vive en una de las mejores urbanizaciones por su excelente ubicaci/xc3/xb3n, y disfruta de la tranquilidad de verdad, de la naturaleza, de la familia, pero sobre todo de ti. Asfaltado y farolas. Parada de metro La presa, donde estar/xc3/xa1s a un solo paso de Valencia. En un chalet totalmente independiente, y a su vez cuentas con vecinos que viven durante todo el a/xc3/xb1o. Y es que con este clima y su precioso paseo por el r/xc3/xado, atrae a cualquiera, con zona de descanso y merenderos. Pero lo m/xc3/xa1s importante es tu hogar, aqu/xc3/xad lo tendr/xc3/xa1s todo, listo para que traigas tus cosas y te instales! Cuenta con garaje propio para que tu guardes tu coche, con suficiente almacenamiento para guardar todo lo que no puedas en casa. Dispone de 2 habitaciones amplias, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o completo, te deleitar/xc3/xa1 su sal/xc3/xb3n comedor espacioso abierto junto con la cocina, quedar/xc3/xa1s encantado con su luminosidad y vistas. Detr/xc3/xa1s de la casa cuentas con m/xc3/xa1s terreno, el espacio perfecto para que puedas montarte en verano tu piscina y zona de solarium. ~~Aprovecha la oportunidad de comprar este chalet tan pr/xc3/xa1ctico, en este confinamiento que hemos pasado, nos hemos dado cuenta del valor real que tienen estas propiedades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
chalet Foto 1 / 4
chalet 0
chalet 1
chalet 2
chalet 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.vicentemartinez.6420
84061428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es