CHALET EN LAS PLAYETAS EN OROPESA DEL MAR

Impresionante villa en una de las mejores urbanizaciones de la Costa Azahar, en Las Playetas. La vivienda tiene más de 500 m2 útiles, ubicada en una parcela de 2422m2, única en la urbanización, con unas vistas espectaculares, si busca un lugar donde poder distrutar de la tranquilidad aquí le presentamos una vivienda diferente, una casa hecha para disfrutarla, con infinidad de posibilidades. La vivienda tiene una distribución muy cómoda, está pensada para que esté en la estancia que esté disfrute de unas vistas al mar inmejorables.Es una villa para visitarla, no es sencillo describirla, ideal para vivir todo el año, con piscina y frontón, zona de barbacoa y varias y grandes terrazas. No lo dude y contacte con nosotros. Si busca algo especial esta es su oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Las Playetas
Chalet en Las Playetas 0
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de i.inmueblesbenicasim.1911
31668681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es