CHALET EN LA VENTA DE LOS PINOS CAÑADAS SAN PEDRO EN MURCIA

Pronto llegara el Verano y todos sabemos lo que es Murcia, por algo la llaman la SARTEN, QUIERES una segunda residencia en un lugar FRESQUITO, te presentamos a esta agradable vivienda la Venta de los Pinos, próximo a Cabezo de Planta Código Postal: 30164, Habitantes: 350 sin contar tu familia,Superficie: 66`93 km2Situación donde esta UbicadoAl este del término municipal, situado en el límite provincial y el municipal de Orihuela y con las pedanías murcianas de Sucina, Gea y Truyols, Algezares, Beniaján y Torreagüera.Ahora QUE ESTA SITUADO la casa Chalet en La Venta de los Pinos de 4 habitaciones, salon con chimenea, 2 baños, cocina amplia con electrodomésticos y amueblada.Parcela de 1.500 metros con piscina, palmeras, naranjos, limoneros etc.Situada en zona alta, muy fresca para el verano, a 15 minutos de la playa y 20 de MurciaLlámanos y organizamos tu visita., de lo demás si te gusta ya hablamos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en La Venta de los Pinos Cañadas San Pedro
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
Ver más anuncios de best-house-murcia-el-carmen
23082271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es