CHALET EN EL PAGO DEL HUMO EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Chalet en El Pago del Humo,acceso por calle asfaltada hasta la puerta.R/xc3/xa9gimen de divisi/xc3/xb3n horizontal, dispone de contador de luz y pozo. ~La vivienda se distribuye en hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, aire acondicionado y gran ventanal con vistas al jard/xc3/xadn,cocina independiente y equipada, con puerta de acceso a la parte trasera de la parcela, pasillo distribuidor,tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de ba/xc3/xb1o, uno con ba/xc3/xb1era y el segundo con placa de ducha, este ultimo dentro del dormitorio principal.~En la parte trasera de la parcela nos encontramos con un cuarto trastero independiente de buen tama/xc3/xb1o.~Dispone de espacio suficiente para el estacionamiento de varios veh/xc3/xadculos,zonas ajardinadas y porche delantero.~~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN EL PAGO DEL HUMO Foto 1 / 7
CHALET EN EL PAGO DEL HUMO 0
CHALET EN EL PAGO DEL HUMO 1
CHALET EN EL PAGO DEL HUMO 2
CHALET EN EL PAGO DEL HUMO 3
CHALET EN EL PAGO DEL HUMO 4
CHALET EN EL PAGO DEL HUMO 5
CHALET EN EL PAGO DEL HUMO 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliarias-almar
64621571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es