CHALET EN EL GOLF DE SAN JUAN EN ALICANTE

Chalet entre el Golf y la Playa de San Juan. Tiene dos plantas,sótano, garaje adosado.2.400 mtrs. de parcela con piscina, pista de tenis y huerto con árboles frutales. En la planta baja tiene un salón de 70 metros a dos alturas con chimenea y con vistas a un jardín interior de plantas que rodea el salón,la cocina y el hall de entrada. Desde el salón se accede a un gran porche rodeado de césped que le dá frescura y desde donde se accede a la piscina. Cocina, con habitacion al lado que sirve de office - despensa, desde la cual se accede a una terraza ideal para las mañanas del verano.Tiene aseo de cortesía,y dos habitaciones con un baño que tiene plato de ducha. A la parte superior se accede mediante escalera de pavés la cual da claridad a la entrada. En dicha parte hay tres habitaciones con un baño y la habitación principal con su vestidor y baño y con salida a una terraza. El sótano está diafano para que se pueda hacer gimnasio, zona de juegos etc....El chalet está rodeado de césped con riego por goteo y tiene zona verde muy cuidada. La carpintería exterior es de mobila con mallorquinas y rejas en todas las estancias. La construcción tal como se ve en las fotos es muy solida con ladrillo caravista. En la parte posterior del chalet haya una rampa que permite entrar a personas con poca movilidad, un aseo con ducha y cuarto con lavadora. Tambien una mesa hecha de azulejos y barbacoa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN EL GOLF DE SAN JUAN Foto 1 / 4
CHALET EN EL GOLF DE SAN JUAN 0
CHALET EN EL GOLF DE SAN JUAN 1
CHALET EN EL GOLF DE SAN JUAN 2
CHALET EN EL GOLF DE SAN JUAN 3
loading
Precio: 875.000,00
875.000,00
Ver más anuncios de i.interdaria.8580
44736532
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es