CHALET EN EL CENTRO DE GINES EN GINES

Chalet ubicado en el casco antiguo de Gines. Se sitúa haciendo esquina en calle Blas Infante esquina con calle Virgen del Belén. Cuenta con una superficie de parcela de 1.134 m2 y una construcción, entre vivienda y dependencias de unos 294 m2 construidos, además de una piscina de 50 m2, porches, terrazas, lavaderos y almacén. Actualmente cuenta con 5 dormitorios, 1 amplio salón, cocina y 3 baños, 1 aseo, patios, porches, lavaderos-almacén, zona de aparcamientos para 4 coches y un gran jardín de 900 m2. La vivienda se encuentra en el casco urbano céntrico de Gines, haciendo esquina en una de las calle principales y con proyección de ser zona peatonal próximamente, por lo que sus dotaciones y necesidades generales para su uso residencial son muy buenas. El inmueble podría ser divisible, teniendo en cuenta sus dimensiones y posibilidades de inversión en la construcción de varias viviendas. Por su ubicación, el aprovechamiento de la vivienda actual existente o las muchas posibilidades de poder ampliarlas por la dimensión de su parcela, hace de ésta vivienda una gran oportunidad para crear su hogar soñado. El estado de construcción y conservación de la vivienda es excelente, necesitando unas mejoras mínimas para su ocupación y habitabilidad. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en el centro de Gines Foto 1 / 4
Chalet en el centro de Gines 0
Chalet en el centro de Gines 1
Chalet en el centro de Gines 2
Chalet en el centro de Gines 3
loading
Precio: 509.600,00
509.600,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-mairena
40766284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es