CHALET EN DÉNIA, LA SELLA EN DÉNIA

Villa de lujo moderna en venta de 4 dormitorios con vistas al mar en La Sella Golf Resort Dénia Costa Blanca Alicante EspañaDenia La Sella Golf Resort, Villa moderna en venta de nueva construcción que se terminó en 2016, 454 m2 construidos sobre una parcela de 1.200 m2, 4 dormitorios, 4 baños, con vistas impresionantes del campo de golf, el mar Mediterráneo, al Portixol de Jávea y el macizo del parque natural del Montgó. La casa está diseñada de manera que se ha integrado en el entorno y se ha aprovechado al máximo las vistas y el sol. Desde el acceso llegamos al aparcamiento que está unido en armonía con la vivienda. Y seguidamente al hall de entrada desde el que podemos disfrutar del amplio salón comedor y la cocina abierta por terminar (No incluida en el precio). Además hay 1 aseo de cortesía. En esta misma planta y saliendo del salón comedor hay una amplia terraza y una fantástica barbacoa. Una escalera interior nos dirige a la planta baja donde encontraremos todos los dormitorios, 4 en total. El dormitorio principal muy amplio y con un baño enorme en suite. Además hay tambien 3 baños. Los baños son amplios y de diseño con sanitarios y gritería franceses. Encontramos también en esta planta la posibilidad de hacer una 5ª habitación. Y por último el sótano: aquí se ubican las zonas de máquinas, depuradora biológica, etc y una zona diáfana de 86 m2. El jardín es aterrazado, adaptándose al terreno y fácil de mantener.Perfecto para amantes del golf. La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia. Es una zona privilegiada ubicada en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas del mar Mediterráneo, al parque natural del Montgó y al campo de Golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera…). La infraestructura es ejemplar dotada de carreteras anchas, limpias e iluminadas, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad. Goza de una infraestructura moderna, la cual incluye instalación telefónica subterránea, alumbrado, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua. La Sella Golf es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Dénia, La Sella Foto 1 / 4
Chalet en Dénia, La Sella 0
Chalet en Dénia, La Sella 1
Chalet en Dénia, La Sella 2
Chalet en Dénia, La Sella 3
loading
Precio: 848.400,00
848.400,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
23733863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es