CHALET DE LUJO EN SANTANYÍ EN ESPAÑA

En el término municipal de Santanyí, en una zona tranquila y exclusiva, sobre un terreno de 16.200 m2 cerrado de pared de piedra, se encuentra está magnifica vivienda de 557m2 construidos. La vivienda cuenta con un salón doble de 65 m2, cocina office con zona de despensa y coladuria, gran hall, sala de estar independiente, cuatro dormitorios dobles todos ellos con baño y terraza y un aseo. En el exterior disfrutaremos de una gran zona de porche, piscina de 12 x 5 m, solárium, jardín y zona chillo out, además de un garaje para cuatro vehículos. Fachada exterior de piedra, suelos de piedra natural, microcemento, cemento pulido y madera lacada tanto en carpintería exterior como interior. Suelo radiante frio/calor por sistema de aerotermia, riego automático en jardín, pozo legalizado y conexión al suministro municipal y aire acondicionado en los dormitorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de lujo en Santanyí
Chalet de lujo en Santanyí 0
loading
Precio: 2.450.000,00
2.450.000,00
Ver más anuncios de immobilien-sumallorca
31422801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es