CHALET EN CIEMPOZUELOS EN AJALVIR

REF 616 " ES FACIL SOÑAR SI SE PUEDE FINANCIAR "
SOLICITA LA VISITA GUIADA EXPRESS COMODAMENTE DESDE TU DOMICILIO , CON TU ASESOR DE LA ZONA Y SIN DESPLAZAMIENTOS

TE ENAMORARAS DE ÉL, CUANDO ABRAS LA PUERTA Y TE SIENTAS EN CASA

Casa en Ciempozuelos

Construida en una planta en 100m2 ,distribuida en tres dormitorios y dos baños completos con ducha y mampara , dispone de aire acondicionados en todas las estancias de la vivienda , la cocina totalmente equipada caldera recién puesta con garantía aún , suelos cerámicos y la carpintería interior en sapely tiene un patio de 114 mts donde puedes disfrutar de grandes veladas con tu familia y amigos , también en el patio tiene dos trasteros grandes donde almacenar herramientas de jardinería ect.., la casa tiene mosquiteras y ventanas todas de PVC y garaje.es muy acogedora la vivienda y con un acceso a ella para personas con movilidad reducida , orientación de la vivienda orientada al sur , todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ,alarma de seguridad en la vivienda .

Con buena infraestructura en la zona para el día a día

Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo".

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, AJD, gestoría, Tasación, etc…

Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.
Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana.

Estaré encantada de atenderle."

CON DIVINITY HOUSE asesoramiento fiscal y financiero . Somos un equipo de profesionales dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantia . Consultenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar no tan solo una vivienda , sino la mejor inversión . llama y te lo enseñamos ..... , LLAMA YA , ANTES DE QUE SE TE ADELANTEN! FINANCIACIÓN

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
chalet en ciempozuelos
chalet en ciempozuelos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lourdes
49799561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es