CHALET EN CHICLANA DE LA FRONTERA CON JARD/XC3/XADN EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

/xc2/xbfBuscas una vivienda en una zona ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o? Este incre/xc3/xadble chalet listo para entrar a vivir te est/xc3/xa1 esperando.Se encuentra ubicado en la zona Ctra. Playa de la Barrosa, cuenta con una superficie total construida de 184 m/xc2/xb2 distribuidos en dos plantas sobre una parcela de unos 500m2. La vivienda dispone tres dormitorios, una habitaci/xc3/xb3n doble en suite con ba/xc3/xb1o y vestidor en planta baja y dos sencillas con una amplia terraza que se comunican entre si en primera planta, cocina amueblada sin electrodom/xc3/xa9sticos, un aseo con placa ducha y dos ba/xc3/xb1os completos.~En cuanto a extras podemos destacar que no solo disfrutar/xc3/xa1s del interior sino tambien del exterior ya que este lugar goza igualmente de /xc3/xa1reas verdes abiertas muy amplias as/xc3/xad como iluminadas y una gran zona de barbacoa donde disfrutar junto a tu familia y amigos. Adem/xc3/xa1s dispones de acceso a una piscina comunitaria y una pista de tenis en la misma urbanizaci/xc3/xb3n!! ~Pero eso no es todo, la propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con una plaza de aparcamiento techada para dos vehiculo para mayor comodidad. Pero lo mejor de todo es la calidad de la zona en la que se encuentra esta propiedad, rodeada de una tranquilidad y seguridad que te permitir/xc3/xa1 vivir en completa armon/xc3/xada.~/xc3/x89ste puede ser el HOGAR que estabas buscando, no pierdas la oportunidad de adquirir este piso que se adapta a su estilo de vida. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos hoy para programar una visita y hacer de esta propiedad su hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Chiclana de la Frontera con jard/xc3/xadn Foto 1 / 4
Chalet en Chiclana de la Frontera con jard/xc3/xadn 0
Chalet en Chiclana de la Frontera con jard/xc3/xadn 1
Chalet en Chiclana de la Frontera con jard/xc3/xadn 2
Chalet en Chiclana de la Frontera con jard/xc3/xadn 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gormaz-inmobiliaria
79401608
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es