CHALET EN CERRO MURIANO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL LAGO. EN CÓRDOBA

CHALET EN CERRO MURIANO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL LAGO. Chalet con una magnifica parcela de 2.950 m2 con un impresionante jardín con vistas al lago. El chalet tiene 140 m2 y está recién reformado. Se distribuye en un gran salón comedor de 48 m2 con chimenea, 3 dormitorios dobles (uno de ellos en el dormitorio principal), vestidor, 2 baños completos, cocina con lavadero y patio interior de 7 m2. Calefacción central, suelos de mármol. El jardín del chalet cuenta con riego automático y pozo, Además cuenta con piscina independiente y un trastero. SE VENDE CON MUEBLES. Para mas información pregunte en INMOBILIARIA CAPITAN puede llamar al telefono 957472559 o consulte nuestra página web en ww.inmobiliariacapitan.es ref. 3230. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN CERRO MURIANO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL LAGO.
CHALET EN CERRO MURIANO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL LAGO. 0
loading
Precio: 390.000,00
390.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-capitan
31304147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es