-
loading
Solo con imagen

Chalet arroyos

Listado top ventas chalet arroyos

Badajoz (Badajoz)
Excelente ocasi/xc3/xb3n de adquirir en propiedad este chalet de 5700 m/xc2/xb2 de parcela en Tres Arroyos, a cinco minutos de Badajoz.~Este chalet cuenta con una superficie de 5700 m/xc2/xb2 de parcela y vivienda de 75 m/xc2/xb2.~La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, tres ba/xc3/xb1os, amplio chozo habitable y porche techado con barbacoa.~Suelos de gres y terrazo. Ventanas de aluminio carpinter/xc3/xada interior de madera lacadas en blanco.~La vivienda cuenta con ventiladores de techo en sal/xc3/xb3n y chozo.~Cuenta tambi/xc3/xa9n con pozo y pista de tenis.~PISCINA DE 15x8.~Garaje de 80 m/xc2/xb2, junto con sal/xc3/xb3n y dos ba/xc3/xb1os situados al frente de la piscina.~ESCRITURADO.~/xc2/xa1Vamos a verlo!.~Honorarios, tasas, gastos e impuestos no incluidos en el precio. Recuerda que financiamos el 100% de tu hogar.~Visita nuestra web y encuentra la mejor oferta inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales.~Ll/xc3/xa1manos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sue/xc3/xb1os.~
Ver producto

4 fotos

San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Agencia inmobiliaria DS Realtors le ofrece en EXCLUSIVA, SIN HONORARIOS DE AGENCIA, este CHALET ADOSADO para actualizar en la Zona de LOS ARROYOS, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.~~Ubicado en Avenida muy tranquila, la casa dispone de 2 plazas de garaje con acceso directo desde la vivienda as/xc3/xad como amplio trastero (unos 20 metros cuadrados).~~La vivienda cuenta con 241 metros construidos con elementos comunes, de los cuales 207 corresponden a vivienda. Se trata de chalet adosado de 3 alturas que se distribuye de la siguiente manera:~~En Planta S/xc3/xb3tano: Trastero muy amplio y 2 plazas de garaje con posibilidad de cerramiento para garaje privado con acceso directo desde la vivienda~~En Planta Baja: Hall de entrada con armario gavanero, Cocina Independiente equipada exterior a la Avenida principal, aseo de cortes/xc3/xada, sal/xc3/xb3n independiente y Terraza de aprox 25 m2.~~En Primera Planta: Dormitorio doble con posibilidad de ampliaci/xc3/xb3n para hacer un dormitorio m/xc3/xa1s amplio o una sala de estar con 2 miradores a la Avenida principal y Dormitorio de matrimonio con ba/xc3/xb1o en suite y armarios empotrados.~~En Segunda Planta: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y ba/xc3/xb1o completo~~En Cubierta: Espectacular Solarium con vistas despejadas hacia la Dehesa Boyal y a la Sierra.~~La calefacci/xc3/xb3n es individual de gas y la casa dispone de instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por splits.~~El entorno es inmejorable, se puede ir caminando a todos los servicios que ofrece la zona (comercios, parques, hospitales...) y a escasos metros de la maravillosa Dehesa Boyal donde disfrutar de un paseo agradable rodeado de naturaleza.~Adem/xc3/xa1s, se encuentra muy bien ubicada con acceso cercano a la A1, as/xc3/xad como a la l/xc3/xadnea de Metro Baunatal, Infanta Sof/xc3/xada y Manuel de Falla y paradas de autob/xc3/xbas con conexi/xc3/xb3n directa con Madrid Centro.~~Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades.~~En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos tambi/xc3/xa9n a tu disposici/xc3/xb3n a nuestro equipo t/xc3/xa9cnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos t/xc3/xa9cnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Parcela 5.600m². Vivienda totalmente independiente con una superficie de 119 m² distribuidos en amplio salón comedor con chimenea, cocina office amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa independiente de 6m², 4 amplios dormitorios, 2 baños completos. Ventanas climalit con mosquiteras en algunas de las estancias, radiadores calor azul. Porche con 10m², también dispone de 3 almacenes/trastero en el exterior de la vivienda uno de ellos con 63m², otro con 39m² y otro con 20m². Aparcamiento exterior con 39m² Piscina/alberca de 12m². árboles frutales, zonas ajardinadas y pozo legalizado. Dispone de riego programable por goteo y aspersores. Gastos de comunidad 12€. Todo legalizado y escriturado. #ref:00501
215.000 €
Ver producto

4 fotos

Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Precioso Chalet en urbanizaci/xc3/xb3n La Colina, en Castilblanco de Los Arroyos, pueblo del Camino de Santiago V/xc3/xada de la Plata, a tan s/xc3/xb3lo 40 minutos de Sevilla capital. Aire serrano en un pueblo lleno de cultura e historia.~ El Chalet consta de una sola planta con un porche, dos habitaciones dobles y una simple; un gran sal/xc3/xb3n comedor, una cocina independiente, un ba/xc3/xb1o y un aseo.~ La parcela, de 552 m2, totalmente enlozada consta de un trastero para depuradora y una piscina particular.~ La Colina es una urbanizaci/xc3/xb3n a 500 m del pueblo con calificaci/xc3/xb3n de urbana, privada, con zonas deportivas (campo de f/xc3/xbatbol, baloncesto, tenis, futbito futbol sala, voley playa, petanca, etc.), zona de recreo infantil, piscina comunitaria y chiringuito veraniego.~ Un lugar ideal donde disfrutar con toda la familia.~ /xc2/xbfA que est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1Ven a conocernos! ~~Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (I.T.P., I.V.A., o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaria, Gestor/xc3/xada, ni posible Financiaci/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Maravilloso Chalet en la urbanizaci/xc3/xb3n La Colina, de Castilblanco de Los Arroyos, pueblo del Camino de Santiago V/xc3/xada de la Plata, a tan s/xc3/xb3lo 40 minutos de Sevilla capital. Aire serrano en un pueblo lleno de cultura e historia.~El Chalet consta de dos planta:~En la primera planta nos encontramos con tres habitaciones, un gran sal/xc3/xb3n comedor, una cocina independiente y un ba/xc3/xb1o.~La segunda planta es un semis/xc3/xb3tano a ras de la zona de piscina; constando de un ba/xc3/xb1o y un gran sal/xc3/xb3n di/xc3/xa1fano.~La parcela, de 570 m2, tiene un trastero para depuradora y una piscina particular.~La Colina es una urbanizaci/xc3/xb3n a 500 m del pueblo con calificaci/xc3/xb3n de urbana, privada, con zonas deportivas (campo de f/xc3/xbatbol, baloncesto, tenis, futbito futbol sala, voley playa, petanca, etc.), zona de recreo infantil, piscina comunitaria y chiringuito veraniego.~Un lugar ideal donde disfrutar con toda la familia.~/xc2/xbfA que est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1Ven a conocernos!~~Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (I.T.P., I.V.A., o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaria, Gestor/xc3/xada, ni posible Financiaci/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Gran parcela con chalet en construcci/xc3/xb3n en la Sierra Norte de Sevilla. Situada a 10 minutos de Castilblanco de Los Arroyos; pueblo serrano del Camino de Santiago V/xc3/xada de La Plata; con una enorme cultura e historia y con una gastronom/xc3/xada exquisita.~La parcela tiene 2.000 m2, desbrozada, con pozo artesanal, arboles aut/xc3/xb3ctonos, cerramiento y posibilidad de contratar luz.~El Chalet est/xc3/xa1 techado con paredes en bruto, posee tres habitaciones, un sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, ba/xc3/xb1o y cocina. Todo por terminar. ~Si quieres tener tu trozo de tierra en un para/xc3/xadso natural, en un pueblo muy acogedor con una gran calidad de vida.~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1Ven a conocernos!~~Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (I.T.P., I.V.A., o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaria, Gestor/xc3/xada, ni posible Financiaci/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Encantador chalet pareado en Castilblanco de Los Arroyos; pueblo del Camino Santiago V/xc3/xada La Plata; en plena Sierra norte de Sevilla.~Se pasa por una zona ajardinada hasta el porche de entrada a la primera planta donde nos encontramos con un sal/xc3/xb3n comedor, un ba/xc3/xb1o, una habitaci/xc3/xb3n doble y una cocina independiente que nos conduce al patio trasero con trastero. ~A la segunda planta se accede por unas bonitas escaleras hasta un pasillo del que parten dos habitaciones, un ba/xc3/xb1o y una h un habitaci/xc3/xb3n doble de matrimonio.~A dem/xc3/xa1s se encuentra situado en una barriada tranquila con bonitas vistas al pueblo y las monta/xc3/xb1as; al lado de la guarder/xc3/xada; con zonas ajardinadas, parque infantil, pistas de futbito y baloncestos. ~Toda una oportunidad de gozar con su familia de la calidad de vida que les ofrece este pueblo serrano, lleno de cultura m, historia y una gastronom/xc3/xada exquisita. ~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1 Ven a conocernos!~~Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (I.T.P., I.V.A., o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaria, Gestor/xc3/xada, ni posible Financiaci/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
/xc2/xa1 PRECIOSO CHALET EN TRES ARROYOS DONDE ESTAR/xc3/x81S DE VACACIONES TODOS LOS D/xc3/x8dAS !~ ~ SUHOGAR.ES te ofrece este enorme chalet que cubre todas tus necesidades, porque lo tiene todo, se trata de una parcela de 5100 m2 con 480 metros construidos. Vivienda de 2 plantas. En la planta baja nos encontramos con una gran cocina con salida a la piscina, despensa, aseo, un cuarto trastero y un precioso porche delantero acristalado y acondicionado, en la 1/xc2/xba planta nos encontramos una cocina, 3 dormitorios, dos ba/xc3/xb1os y dos terrazas, la delantera cerrada y la trasera con vistas a la piscina abierta.~ Tambi/xc3/xa9n dispone de una nave de unos 143 m2, la cual se puede acondicionar en vivienda, y otra nave de unos 60 m2 donde se encuentra deposito de agua, aperos, etc~ PISCINA de agua salada con bomba de calor para poder regular la temperatura del agua.~ La parcela tiene acceso desde la calle con port/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tico, pasillo de hormig/xc3/xb3n, y el per/xc3/xadmetro de la casa esta una parte con hormig/xc3/xb3n y enlosado, el cual te da limpieza.~ CALEFACCION~ AIRE ACONDICIONADO~ ZONA DE APARCAMIENTO~ ~ NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Y DISFRUTA DEUNA VIVIENDA DE ENSUE/xc3/x91O~
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Exclusivo chalet independiente construido sobre parcela aproximada de 7000 m2. La vivienda consta de dos plantas. En planta baja garaje para dos coches y dos estancias enormes (se podrían ampliar y formar parte de la vivienda). En la planta principal está el salón-comedor con acceso a porche, cocina totalmente amueblada, tres dormitorios y dos cuartos de baños. Las calidades son excelentes, carpintería exterior rotura puente térmico, calefacción, chimenea.... Estado certificación: En trámite. #ref:01402
360.000 €
Ver producto

4 fotos

Carranque (Toledo)
VENTA A PLAZOS A 3 A/xc3/x91OS~~2.500/xe2/x82/xac al mes durante 3 a/xc3/xb1os~~descuento 3 a/xc3/xb1os al 100% ~~PRECIO DE VENTA: 579.999/xe2/x82/xac~ENTRADA INICIAL: 88.000/xe2/x82/xac~PRECIO FINAL DE LA VENTA A PLAZOS: 402.000/xe2/x82/xac~AMORTIZAS SIN INTERESES: 178.000/xe2/x82/xac~CUOTA: 2.500/xe2/x82/xac~~~Apihouse presenta Chalet Individual en Carranque, 491 m. aprox de superficie construidos, 1143 m. superficie parcela, 55 m2 de cocina (con despensa + lavadero), 50 m2 de sal/xc3/xb3n (independiente), 80 m2 de terraza (con vistas a la piscina), 4 habitaciones (con vestidor y ba/xc3/xb1o en la suite principal), 4 ba/xc3/xb1os, un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio/ climalit (oscilobatientes).~~Extras: calefacci/xc3/xb3n (gasoil), deposito agua (urbanizaci/xc3/xb3n con pozo propio), garaje doble, jard/xc3/xadn, piscina propia, terraza, suelo radiante, vivienda en plata baja, s/xc3/xb3tano de aprox 90 m2, puerta de seguridad acorazada, despensa, lavadero.~~* El municipio se encuentra situado en la comarca de La Sagra y linda con los t/xc3/xa9rminos municipales de Batres, Serranillos del Valle y Cubas de la Sagra en la provincia de Madrid, y Ugena, Illescas, y El Viso de San Juan en la de Toledo.~~Dista 40 km de Toledo y 35 km de Madrid. Su t/xc3/xa9rmino municipal se encuentra ba/xc3/xb1ado por el r/xc3/xado Guadarrama, siendo varios los arroyos que desembocan en /xc3/xa9l.~~ Venta: 579.999 /xe2/x82/xac, con OPCI/xc3/x93N A COMPRA~ Cuota: 2500 /xe2/x82/xac MES~~/xc2/xa1 No lo dudes y contacta con nosotros !
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
4 HABITACIONES, espectacular vista al Montgo a minutos de la playa. Jávea, Xàbia es una localidad costera de la comarca de la Marina Alta, en la provincia de Alicante, Valencia, España, por la Mar Mediterráneo. Situada en la ladera del macizo del Montgó, detrás de una amplia bahía y protegida entre dos promontorios rocosos, la ciudad se ha convertido en un pequeño balneario y ciudad comercial muy popular. La mitad de su población residente y más de dos tercios de sus visitantes anuales son extranjeros. Xàbia está situada en el norte de la provincia, en el punto más oriental de la costa mediterránea. La isla de Ibiza se encuentra a unos 90 kilómetros (56 millas) al este y se puede ver en días claros. Tierras agrícolas planas y fértiles se extienden por kilómetros tierra adentro, atravesadas por pequeños arroyos y se utilizan principalmente para el cultivo de cítricos y olivos. El litoral de Xàbia cuenta con cuatro cabos; Cabo de San Antonio, Cap de la Nau, Cap Negre y Cap Martí. El Macizo del Montgó, que da cobijo a Xàbia, es la cumbre más alta de la comarca con más de 750 m de altura. El Parque Natural del Macizo del Montgó fue declarado en 1987, que se extiende a través del área de La Plana hasta el cabo de Sant Antoni. Cabo San Antonio se encuentra cerca. #ref:VIL617C
1.375.000 €
Ver producto

4 fotos

Gaucín (Málaga)
Parcela 34.000m2 de terreno algo pendiente con chalet de 650m2; construido en el año 2002 en estilo moderno e inspirado en los templos egipcios de Isis. Tiene dos alas una con 6 habitaciones con baño en suite y otra ala con casa privada en la planta alta y casa para el servicio en la planta baja. Tiene dos accesos desde el carril principal. Linda con el carril y con dos arroyos en forma de V. Piscina, con depuración mediante sal. Zona ajardinada. Documentación legal. Casa principal: cocina, dos salones con chimenea, hall, un baño y entrada grande que hace de dormitorio. En la planta alta: salón, cocina no totalmente equipada, un dormitorio con baño en suite y 2 terrazas grandes. Sótano: apartamento con cocina en office, salón, dormitorio y baño con ducha. Trastero, cuarto de máquinas y calderas. Patio y en el otro ala, sala de recepción, salón con comedor con terraza orientada al sur, dos baños independientes, 3 dormitorios en la planta alta con terraza y baño en suite y 3 en la planta baja con terraza y baño en suite. Todos los baños de la casa van con ducha. Dos depósitos de agua, sistema solar de agua caliente, dos calderas, una para agua caliente y otra para calefacción. Calefacción central en todas las estancias, doble acristalamiento, aire acondicionado y televisión por satélite. Agua de la balsa comunitaria. Luz de la red. Arbolada de olivos. Sistema de drenaje doble, uno para la fosa séptica y otro para el jardín con agua reutilizable para riego. Situada a unos 40´de Sotogrande y 1h 30´ de Málaga.
4.500.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es