CHALET EN BARRANCO HONDO!! PRECIO NEGOCIABLE!!! EN CANDELÁRIA

Chalet en Barranco Hondo!! precio negociable!!! Chalet adosado en urbanización Rubens Marichal con superficie de 197 m2 distribuidos en cuatro plantas. El acceso a la vivienda se realiza por una terraza y una vez pasas la puerta de entrada se encuentra la sala-estar, un aseo, cocina sin amueblar con zona de comedor y terraza con preciosas vistas al mar y también en esta planta se sitúa el garaje. En la planta superior hay dos dormitorios con armario empotrado, el principal tipo suite y un baño. En la planta cubierta hay una zona habilitada como lavadero y un solarium. La vivienda además dispone de dos plantas sótanos, una de ellas con un amplio dormitorio con luz natural y tipo suite, además dispone de una amplísima sala-estar con acceso a terraza. La planta de sótano -2 necesita reformas porque se encuentra sin pavimento y dispone de un dormitorio, cocina sin amueblar y una amplia sala. Solicite visita sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Barranco Hondo!! precio negociable!!!
loading
Precio: 232.000,00
232.000,00
Ver más anuncios de crevia-norte
24652896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es