CHALET EN ALQUILER EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA EN MARBELLA

Oí Realtor ofrece en exclusiva, la oportunidad de Alquilar un Chalet de 300mt2, en Nueva Andalucía, Marbella. Los detalles del piso en alquiler en Málaga El apartamento dispone de dos (2) plantas de la cual la planta baja se encuentra un (01) salón comedor amplio con salida a la terraza y cocina independiente y totalmente equipada. Y en la planta alta se encuentra la zona de noche consta de cuatro (04) habitaciones dobles con armarios empotrados tipo suites (baños completos), la habitación principal tiene vista a la zona de Barbacoa y piscina. Entre sus calidades, posee ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, terraza privada, suelos de Mármol. La zona comunitaria cuenta piscina y zona recreativa para toda la familia. Nueva Andalucía Nueva Andalucía consta de su propia piscina siempre ofrece un ambiente acogedor, El apartamento tiene un gran potencial de alquiler debido a su ubicación junto a la playa, a poca distancia de los servicios tales como colegios, estaciones de autobuses, hospital, banco, gimnasio, centro comercial, farmacias, parques y la ubicación central en la costa, y es una propiedad ideal para una casa de vacaciones o una propiedad de inversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Alquiler en Nueva Andalucía, Marbella Foto 1 / 4
Chalet en Alquiler en Nueva Andalucía, Marbella 0
Chalet en Alquiler en Nueva Andalucía, Marbella 1
Chalet en Alquiler en Nueva Andalucía, Marbella 2
Chalet en Alquiler en Nueva Andalucía, Marbella 3
loading
Precio: 4.500,00
4.500,00
Ver más anuncios de marbella
25053882
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es