CHALET EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA!! EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Alquiler con opción a compra! Se descuenta el 100% de la renta en el periodo de alquiler. (Consulta condiciones). Se vende o alquila con opción a compra, Chalet en Urb. Rúa das Flores - Roxos Santiago de Compostela. La vivienda esta distribuida en: Planta baja. 1 Recibidor 1 Salón - Comedor con acceso a terraza 1 Terraza con cuarto de caldera 1 Cocina amueblada con electrodomésticos 1 Dormitorio 1 baño completo con plato de ducha 1 trastero Planta alta. 1 Dormitorio principal con armario empotrado. 1 Baño completo en dormitorio principal con cabina de hidromasaje-sauna 1 Dormitorio con armario empotrado 1 Dormitorio con armario empotrado 1 Dormitorio con armario empotrado 1 Baño completo con bañera de hidromasaje Cubierta de tejado. Con acceso mediante escalera retráctil (zona diáfana) Zona de aparcamiento. La vivienda tiene una estructura de hormigón y forjado de viguetas armadas. La fachada tiene cerramiento exterior de mampostería (piedra paìs de 30 cms. de espesor, de pared exterior) y aislamiento térmico en cámara. Carpintería exterior de aluminio lacado, con acristalamiento doble, contras de aluminio inyectado y rotura térmica. Pavimentos: Planta baja con plaqueta de gres de 1ª calidad. Planta primera en tarima, excepto en los baños que llevan gres de 1ª calidad. Parámetros interiores: Cocina, baños y sala lavadora azulejo cerámico de 1ª calidad, en baños y cocina con listero o greca decorada. Resto de la vivienda pintura plástica anti moho blanca. Cornisa de escayola en cocina y baños. Carpintería exterior: Puerta de entrada a vivienda de madera maciza, con herrajes de seguridad. Puerta de seguridad ignifuga según normativa en el habitáculo de la caldera. Puertas interiores de SAPELLY rebatidas, terminación barnizadas. Armarios empotrados con maletero en 4 dormitorios, las puertas de los armarios de la misma madera y remate que las habitaciones. Puertas, escaleras, pasamanos y balaustres interiores en madera, acabado barnizado. Fontanería y Aparatos sanitarios. Tubería de polietileno con cubrición corrugado haciendo cámara y cajas centralizadas. Grifería monomando de 1º calidad. Sanitarios GALA (dos con mueble armario y otro lavabo simple). En un baño Cabina-Sauna, en otro Bañera-Hidromasaje y en otro plato de ducha. Pre-Instalación para Aspiración Centralizada. Se sitúa en una urbanización moderna y nueva, con zonas verdes y servicios próximos como: Colegio, Guardería, Instalaciones deportivas, Cafetería y Parada del autobús que comunica con los núcleos más próximos como Santiago de Compostela (11 km) Milladoiro (6,4 km) Bertamiráns (4,6 km) Zona de playas a 35 Km. Para ampliar información o solicitar una visita sin compromiso, contacta conmigo. #ref:VIL_8022 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en alquiler con opción a compra en Santiago de Compostela!! Foto 1 / 4
Chalet en alquiler con opción a compra en Santiago de Compostela!! 0
Chalet en alquiler con opción a compra en Santiago de Compostela!! 1
Chalet en alquiler con opción a compra en Santiago de Compostela!! 2
Chalet en alquiler con opción a compra en Santiago de Compostela!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de red
44081603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es