CHALET EN 2 PISTA DE LA BARROSA CON MAS DE MIL METROS DE PARCELA EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Chalet ubicado en la segunda pista de la barrosa junto a la urbanizaci/xc3/xb3n de las Torres el chale hace esquina cuenta con mas de mil metros de parcela tiene sitio para edificar una piscina, la vivienda esta de origen, es ideal para renovarla y tener una bonita propiedad junto a la playa a tan solo 750 metros de la playa la segunda pista.El chalet tiene tres dormitorios un amplio sal/xc3/xb3n con Chimenea y un ba/xc3/xb1o y en exterior cuenta con una habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o y la zona ajardinada.En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia (3% + IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN 2 PISTA DE LA BARROSA CON MAS DE MIL METROS DE PARCELA Foto 1 / 4
CHALET EN 2 PISTA DE LA BARROSA CON MAS DE MIL METROS DE PARCELA 0
CHALET EN 2 PISTA DE LA BARROSA CON MAS DE MIL METROS DE PARCELA 1
CHALET EN 2 PISTA DE LA BARROSA CON MAS DE MIL METROS DE PARCELA 2
CHALET EN 2 PISTA DE LA BARROSA CON MAS DE MIL METROS DE PARCELA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de infer-ventas-y-alquileres
92996520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es