CHALET EN 1ª LINEA DE PLAYA. EN MOTRIL

Bonito chalet en primera línea de playa en urbanización la chucha en carchuna, consta de 2 plantas en la planta de abajo hay un dormitorio, gran salón con terraza con vistas al mar y cocina independiente con un cuarto para la labadora y otras cosas y con un baño. La parte de arriba es como un piso independiente con 2 dormitorios, salon con cocina y un baño con terrazas con vistas al mar. Es muy luminoso. Se vende amueblada. Tiene un gran patio con barbacoa. Tiene zona como un sotano muyy amplia. Situado en una urbanización muy tranquila y en 1ª línea de playa ideal para pasar sus vacaciones. Sin comisiones para el comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en 1ª linea de playa.
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de best-house-ogijares-granada
20633397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es