CHALET DE PIEDRA ADOSADO EN VILAFRANCA DE BONANY EN ESPAÑA

Se ofrece este encantador chalet adosado de piedra en Vilafranca de Bonany, Mallorca, como una joya atemporal que fusiona la historia y la modernidad en un escenario id/xc3/xadlico. Construido originalmente en 1930 y meticulosamente remodelado en el a/xc3/xb1o 2000, este hogar emana el encanto tradicional mallorqu/xc3/xadn con una superficie construida de 200 m2 sobre una parcela de 169 m2.~~Al ingresar, te recibe un amplio vest/xc3/xadbulo que te conduce a la esencia de esta morada. En la planta baja, una habitaci/xc3/xb3n simple con ventana al exterior captura la luz natural y brinda una sensaci/xc3/xb3n acogedora. El sal/xc3/xb3n comedor, con acceso a la cocina, se convierte en el coraz/xc3/xb3n de la casa, donde la familia y los amigos se re/xc3/xbanen para crear recuerdos inolvidables. La cocina, de generosas dimensiones y equipada con todos los elementos modernos, incluye una isla central y una impresionante chimenea, que a/xc3/xb1ade calidez y car/xc3/xa1cter. Adem/xc3/xa1s, un ba/xc3/xb1o completo y un /xc3/xa1rea de despensa completan este nivel.~~En el fondo de la propiedad, un encantador patio se convierte en un oasis privado, adornado con un frondoso limonero, una fuente y un /xc3/xa1rea de barbacoa perfecta para disfrutar de las noches de verano. Una mesa de comedor exterior cubierta ofrecen comodidad y funcionalidad para el entretenimiento al aire libre.~~Subiendo las escaleras hasta el primer piso, te reciben un luminoso sal/xc3/xb3n con chimenea, creando un espacio acogedor para el descanso y la relajaci/xc3/xb3n. Dos habitaciones dobles id/xc3/xa9nticas, con ventanas que se asoman a la fachada sur, ofrecen un refugio tranquilo para el descanso. Adem/xc3/xa1s, un estudio y un ba/xc3/xb1o completo completan este nivel. Desde aqu/xc3/xad, se accede a una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas hacia el norte del pueblo y al encantador patio del limonero, ofreciendo un lugar perfecto para disfrutar de las vistas y el clima mallorqu/xc3/xadn.~~Vale la pena resaltar que este chalet cuenta con todas las comodidades para entrar a vivir de forma inmediata. Sus sendas chimeneas, un radiador de luz infrarroja, y las bombas frio/calor constituyen un sistema robusto y confiable para lidiar con el h/xc3/xbamedo invierno mallorqu/xc3/xadn, adem/xc3/xa1s la casa se apoya en los 300 d/xc3/xadas de sol de los que goza Mallorca al a/xc3/xb1o, para potenciar toda la energ/xc3/xada que necesita la casa de manera muy eficiente.~~Con su cuidadosa conservaci/xc3/xb3n del car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn, incluyendo arcadas, paredes de piedra y vigas de madera en las cubiertas, este chalet adosado ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para vivir el estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo en un entorno encantador y aut/xc3/xa9ntico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de Piedra Adosado en Vilafranca de Bonany Foto 1 / 4
Chalet de Piedra Adosado en Vilafranca de Bonany 0
Chalet de Piedra Adosado en Vilafranca de Bonany 1
Chalet de Piedra Adosado en Vilafranca de Bonany 2
Chalet de Piedra Adosado en Vilafranca de Bonany 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestpropiedad
92876738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es