CHALET DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN COVES NOVES EN ESPAÑA

Atrevido diseño para este maravilloso chalet con 5 dormitorios dobles, 5 baños y un aseo, una generosa cocina y una sala estar-comedor que puede abrirse completamente al exterior y con extraordinarias vistas al mar en una dirección y vistas al emblemático Monte Toro en la otra. Un gran porche sobrevuela el comedor exterior, mientras que la piscina desbordante se extiende hacia el jardín y se funde con el horizonte del mar. Todas las ventanas dotadas de persianas motorizadas y de máxima seguridad. Imagen vibrante de la vivienda con persianas abiertas o cerradas, ya que estas se funden con el acabado de la fachada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de nueva construcción en Coves Noves
loading
Precio: 950.000,00
950.000,00
Ver más anuncios de tinson-ktg
23444682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es