CHALET DE LUJO EN PLAYA HONDA (LA MANGA DEL MAR MENOR) EN CARTAGENA

Sin Comisiones!!!!~ Se vende espectacular chalet de lujo con piscina en Playa Honda, a 200 mts de la playa y a un paso de Cabo de Palos y de la Manga del Mar Menor.~ El inmueble est/xc3/xa1 completamente nuevo, de dise/xc3/xb1o y con materiales de alta gama y se entrega completamente amueblado. ~ Sobre una parcela de 430 metros se levanta esta construcci/xc3/xb3n que dispone de planta principal, planta alta, solarium y s/xc3/xb3tano.~ Cuenta en la planta baja con un amplio sal/xc3/xb3n comedor con unas preciosa cristaleras que dan una gran luminosidad a la estancia, preciosa cocina con salida a la terraza, un dormitorio y un ba/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s dispone en esta planta de cochera independiente.~ A trav/xc3/xa9s de las escaleras de m/xc3/xa1rmol blanco se sube a la primera planta en la que cuenta con tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os.~ Por /xc3/xbaltimo se sube a la planta alta donde dispones de un incre/xc3/xadble y espacioso solarium.~ En la planta s/xc3/xb3tano cuenta con un amplio espacio de esparcimiento con barra, zona de TV, y mucho espacio.~ Todo se completa con un precioso jard/xc3/xadn y una preciosa piscina privada.~ Impuestos no incluidos. Sin comisi/xc3/xb3n de Agencia.~ Ven a visitarla y te explicaremos todos los detalles, te querr/xc3/xa1s quedar para siempre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de Lujo en Playa Honda (La Manga del Mar Menor) Foto 1 / 4
Chalet de Lujo en Playa Honda (La Manga del Mar Menor) 0
Chalet de Lujo en Playa Honda (La Manga del Mar Menor) 1
Chalet de Lujo en Playa Honda (La Manga del Mar Menor) 2
Chalet de Lujo en Playa Honda (La Manga del Mar Menor) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mac-inmobiliaria
56692600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es