CHALET DE LUJO EN NOVO SANCTI-PETRI EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

PRESENTA TU OFERTA~No busques m/xc3/xa1s, este magn/xc3/xadfico chalet de lujo en la exclusiva Urbanizaci/xc3/xb3n Novo Sancti-Petri, tiene todo lo que llevas tanto tiempo buscando, a escasos 3 minutos de la playa.~ ~ Exterior: encontramos zona de jard/xc3/xadn, asfaltado donde poder aparcar al menos 3 coches y una preciosa piscina, as/xc3/xad como dos porches apergolados.~ ~ Planta s/xc3/xb3tano: ampl/xc3/xadsimo distribuidor con patio ingl/xc3/xa9s y salida a un patio exterior con escaleras que dan acceso a la piscina; 5 habit/xc3/xa1culos auxiliares, uno de ellos con ventana con vistas al interior de la piscina; 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completos con placa de ducha; y otro patio ingl/xc3/xa9s.~ ~ Planta baja: acceso a la vivienda con puertas de madera y un ventanal a cada lado. Tras estas, distribuidor con escaleras de acceso a la primera planta y a planta s/xc3/xb3tano. A la izquierda, pasillo que distribuye dos dormitorios, ambos con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. El dormitorio del fondo cuenta con un amplio ventanal que da acceso directo a la piscina.~ A la derecha, pasillo con una pared cubierta por armario empotrado, que distribuye un cuarto de ba/xc3/xb1o, un cuarto de lavander/xc3/xada, puerta de acceso al lateral exterior de la vivienda y cocina independiente. La cocina cuenta con una isla central, frigor/xc3/xadfico de dos puertas, horno, lavavajillas y microondas. Decorado con colores oscuros, hace contraste con los bonitos bancos de la isla y el gran ventanal que da acceso a uno de los porches apergolados.~ Desde el distribuidor, tras las escaleras, podemos acceder a un gran sal/xc3/xb3n-comedor que cuenta con una de sus paredes completa de cristal, lo que da una luminosidad increible, adem/xc3/xa1s de las dos puertas de cristal que dan acceso al exterior, una de ellas al porche apergolado que comparte con la cocina y la otra a porche apergolado en la zona de la piscina. Desde el solarium tenemos unas espectaculares vistas al ampl/xc3/xado campo de golf.~ ~ Primera planta: esta cuenta con una salita abierta al sal/xc3/xb3n y con acceso a terraza t/xc3/xa9cnica por un lado y, al otro, ampl/xc3/xada terraza con dos alturas, las cuales ofrecen vistas al lago del campo de golf, la ermita de Santa Ana y el puente de C/xc3/xa1diz.~ ~ La vivienda cuenta con suelo radiante en todas las plantas, climatizaci/xc3/xb3n centralizada en planta baja y planta primera y climatizaci/xc3/xb3n con split planta s/xc3/xb3tano; tiene pre instalaci/xc3/xb3n de placas solares; generador autom/xc3/xa1tico, alarma; dom/xc3/xb3tica en estores y climatizaci/xc3/xb3n, iluminaci/xc3/xb3n decorativa con leds...~ ~ No lo dudes, ven a visitarla y consulta el precio. Es una oportunidad /xc3/xbanica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de lujo en Novo Sancti-Petri Foto 1 / 4
Chalet de lujo en Novo Sancti-Petri 0
Chalet de lujo en Novo Sancti-Petri 1
Chalet de lujo en Novo Sancti-Petri 2
Chalet de lujo en Novo Sancti-Petri 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sanctipetri-sur-inmobiliaria
81951896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es