CHALET DE LUJO CON EXCELENTES CALIDADES Y PISCINA PRIVADA EN ALTORREAL EN MOLINA DE SEGURA

En una zona exclusiva de Altorreal, se vende excelente chalet de 3 plantas con ascensor, se compone de 6 dormitorios, 7 baños, aseo, cocina, salón-Comedor de unos 40 m2, piscina, jardines, grades terrazas, sótano y garaje, distribuidos de la siguiente manera. En la primera planta una gran cocina con vistas al porche y entrada de la vivienda, a la que se le suma una habitación preparada para zona de plancha, lavadero y despensa. Salón-Comedor con chimenea y acceso directo a piscina y jardines, gran biblioteca que se puede convertir en una habitación de uso múltiple, baño completo con dos lavabos para dar servicio a la planta. En la segunda planta, 4 grandes dormitorios, dos de ellos con baño en suite, armarios empotrados y todo exterior con ventanas de doble Cristal semiblindados, 2 baños completos para dar servicio a dos de las habitaciones. Desde la segunda planta se accede a terraza con vistas al campo de golf y piscina. En el sótano se encuentra una habitación con baño en suite y un gran salón con ventanales al exterior y zona de jardines, desde esta planta se accede a la zona de garaje con trastero y una habitación preparada como cámara frigorífica. Estas tres plantas se comunican internamente a través de escaleras y ascensor que tiene su cuarto de máquina en la parte del garaje. Calidades de primera calidad en toda la vivienda *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET DE LUJO CON EXCELENTES CALIDADES Y PISCINA PRIVADA EN ALTORREAL Foto 1 / 4
CHALET DE LUJO CON EXCELENTES CALIDADES Y PISCINA PRIVADA EN ALTORREAL 0
CHALET DE LUJO CON EXCELENTES CALIDADES Y PISCINA PRIVADA EN ALTORREAL 1
CHALET DE LUJO CON EXCELENTES CALIDADES Y PISCINA PRIVADA EN ALTORREAL 2
CHALET DE LUJO CON EXCELENTES CALIDADES Y PISCINA PRIVADA EN ALTORREAL 3
loading
Precio: 890.000,00
890.000,00
39094717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es