CHALET DE ENSUEÑO EN ROBLEDILLO DE MOHERNANDO

Esta vivienda situada en una zona privilegiada al borde del río Sorbe y dentro de una urbanización tranquila donde lo único que escucharas serán los cantos de los pájaros. Consta de dos plantas donde todas sus estancias son de grandes dimensiones. En planta baja encontramos un garaje donde se sitúa la caldera y el deposito del gasoil. Ya dentro de la vivienda encontramos un gran salón con chimenea y varios ventanales para dar mas luz a la estancia, un dormitorio doble y un baño.....la estupenda cocina nos da paso a un salón cerrado de obra y cristal donde poder disfrutar de reuniones familiares con total comodidad. En la segunda planta encontramos otra cocina de obra y hierro fundido por si queremos recrearnos en cocinar a la antigua usanza, también tenemos un gran baño completo y cuatro dormitorios a cual mas grande. En la parte delantera tenemos un amplio patio con porche en la parte de abajo y con gran terraza en la parte de arriba. En la parte trasera tenemos otra cocina, patio solado con pozo, barbacoa y horno de leña. Consta también de piscina particular y gran terreno para huerto. La peculiaridad de esta vivienda es que dada su disposición en dos plantas podemos utilizarla como dos viviendas independientes. Es una vivienda ideal para familias numerosas o como casa rural. Mejor verla!!!!!!!!!!!!!! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de ensueño
Chalet de ensueño 0
loading
Precio: 190.890,00
190.890,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es