CHALET DE DOS PLANTAS EN ALBALATE DE ZORITA

Tegeisa pone a la venta este gran chalet muy bien comunicado dentro de a urbanizaci/xc3/xb3n. La parcela ocupa una superficie de 1020m/xc2/xb2 compuesto por un cenador de obra y el chalet con una superficie construida seg/xc3/xban Catastro de 244m/xc2/xb2 distribuidos en dos plantas. La casa consta de sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, dormitorios, cuartos de ba/xc3/xb1o y garaje. necesita una reforma parcial. Mejor ven a verlo y lo valoramos juntos. La parcela es llana y cuenta con paso de carruajes y entrada peatonal, dispone tambi/xc3/xa9n de un amplio jard/xc3/xadn de c/xc3/xa9sped natural y con cenador techado de obra para disfrutar de eventos en familia y/o amig@s.~~NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITARNOS, ABRIMOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.~~A 95 minutos del centro de Madrid entre las provincias de Cuenca y Guadalajara junto a Albalate de Zorita se encuentra la Urbanizaci/xc3/xb3n Nueva Sierra de Altomira, la m/xc3/xa1s grande de Europa con m/xc3/xa1s de 2.000 chales, m/xc3/xa1s de 5.000 parcelas y miles de hect/xc3/xa1reas de naturaleza salvaje. M/xc3/xa1s que una urbanizaci/xc3/xb3n una /xe2/x80/x9cciudad para descanso/xe2/x80/x9d.~Tranquilidad y evasi/xc3/xb3n. Vecinos agradables. Amigos que comparten sus aficiones. Reposo en pleno bosque y junto al gran lago de Bolarque. Los /xc3/xa1rboles dan tranquilidad y serenidad. Comprar un terreno o chalet en pleno bosque es asegurarse una vida sana y rentable. En NUEVA SIERRA hemos respetado lo que la naturaleza puso: el bosque.~Contemple y viva el paisaje. Viviendas de segunda mano para entrar a vivir Conozca NUEVA SIERRA, invierta en salud. En NUEVA SIERRA encontrar/xc3/xa1 calidad de vida para Ud. y su familia, disfrutar/xc3/xa1 de un lago con playa y puerto deportivo. A pocos metros de su chalet puede practicar todos los deportes n/xc3/xa1uticos: Nataci/xc3/xb3n, submarinismo, pirag/xc3/xbcismo, vela, pesca, esquiar, ba/xc3/xb1arse/xe2/x80/xa6 o un agradable paseo en barca. Hoteles y Restaurantes completan la oferta de ocio y servicios que especialmente en verano cubren las necesidades de los habitantes de NUEVA SIERRA, con variedad de ofertas gastron/xc3/xb3micas para todos los paladares. Pocas urbanizaciones le ofrecen una naturaleza tan completa como la de NUEVA SIERRA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET DE DOS PLANTAS Foto 1 / 4
CHALET DE DOS PLANTAS 0
CHALET DE DOS PLANTAS 1
CHALET DE DOS PLANTAS 2
CHALET DE DOS PLANTAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.tegeisanuevasierra.2439
92945510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es