CHALET DE DISE/XC3/XB1O EN LA URBANIZACI/XC3/XB3N TORRE EN CONILL EN BÈTERA

Magnifica vivienda en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n Torre en Conill, con vigilancia las 24 horas y junto al Club de Golf Escorpi/xc3/xb3n.~ Arquitectura de l/xc3/xadneas modernas, con espacios abiertos a trav/xc3/xa9s de amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad a la vivienda y hacen que el interior se integre completamente con el exterior.~ La planta principal totalmente abierta al porche y jard/xc3/xadn, es un espacio di/xc3/xa1fano en el que se albergan sal/xc3/xb3n comedor con majestuosa chimenea de piedra, cocina de dise/xc3/xb1o con isla y electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, un estudio con preciosas vistas a la Sierra Calderona, habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o.~ Una escalera colgante abierta nos conduce a la planta superior organizada desde un distribuidor abierto a la planta inferior. Habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor, ba/xc3/xb1era de hidromasaje y ba/xc3/xb1o en suite, dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o, completan esta planta. Desde cualquiera de las habitaciones podemos disfrutar de las maravillosas vistas al jard/xc3/xadn y la monta/xc3/xb1a ya que todas ellas disponen de una terraza.~ El semis/xc3/xb3tano, con un patio ingl/xc3/xa9s que le proporciona mucha luz a la estancia y desde el que se accede a la piscina y al jard/xc3/xadn. Este espacio, dedicada al ocio, dispone de barra, un aseo, vestidor independiente, sala de m/xc3/xa1quinas y amplia zona de almacenaje. Desde aqu/xc3/xad accedemos al garaje con capacidad para tres coches.~ En la zona exterior de la vivienda con porche de microcemento de 200 m2, piscina, precioso jard/xc3/xadn y paellero con cerramiento acristalado siguiendo las l/xc3/xadneas de dise/xc3/xb1o de la vivienda. ~ Materiales de primera calidad y aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y suelo radiante en toda la vivienda, cortinas y persianas motorizadas, carpinter/xc3/xada y cristaler/xc3/xada de alta seguridad. En una de las mejores Urbanizaciones de Valencia vigilada con seguridad privada 24 horas, nos ofrece las mejores condiciones para vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de dise/xc3/xb1o en la Urbanizaci/xc3/xb3n Torre en Conill Foto 1 / 4
Chalet de dise/xc3/xb1o en la Urbanizaci/xc3/xb3n Torre en Conill 0
Chalet de dise/xc3/xb1o en la Urbanizaci/xc3/xb3n Torre en Conill 1
Chalet de dise/xc3/xb1o en la Urbanizaci/xc3/xb3n Torre en Conill 2
Chalet de dise/xc3/xb1o en la Urbanizaci/xc3/xb3n Torre en Conill 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-campolivares
45871028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es