CHALET DE 4 HABITACIONES ZONA GETAFE EN MADRID

LemonKey Madrid Presenta: Chalet en venta en una de las mejores zonas para vivir, este inmueble construido en el año 1990 se encuentra Getafe. Este chalet se encuentra listo para entrar a vivir, cuenta con 550 metros cuadrados construidos y 450 metros cuadrados útiles y de disfrute total. La vivienda dispone de una magnífica frescura y luminosidad, ya que todas las estancias cuentan con luz natural. El estupendo salón-comedor es amplio, ideal para compartir momentos en familia. El inmueble consta de cuatro amplias y acogedoras habitaciones dobles, tres baños completos. La cocina totalmente independiente, muy bien equipada con una estupenda combinación con todo lo necesario para el día a día y está conectada con un pasillo que da lugar a patio privado. El inmueble dispone de extras que mejoran la calidad de vida como aire acondicionado, barbacoa, buhardilla, calefacción, garaje doble, armarios empotrados, jardín, lavandería, patio, sótano y una maravillosa piscina, campo de tenis y cancha de baloncesto estas tres en zonas comunitarias. En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en una zona con varios comercios, supermercados, centros comerciales y una excelente comunicación con transporte público tiene varias paradas (Arroyo Culebro-Conservatorio) de metro, renfe y varias líneas de autobuses. ¡Sin duda, una vivienda ideal para comenzar una nueva vida con todo lo que necesitas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de 4 habitaciones zona Getafe
Chalet de 4 habitaciones zona Getafe 0
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de lemon-key
31442155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es