CHALET DE 4 HABITACIONES CON PISCINA EN URB SERRAMAR EN ALCANAR

Chalet de 214 m2 construidos con 464 m2 de parcela en Alcanar playa, Costa Dorada, Tarragona. Dispone de jardin con piscina privada, porche y terraza. Garaje. Planta baja con cocina independiente recien reformada, salon con chimenea, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y un lavadero. Arriba tiene un segundo salon y un dormitorio dobele, los dos con acceso a una terraza con vistas al mar. Instalacion electrica y de agua nueva. ~ Alcanar Platja se encuentra al sur de Catalu/xc3/xb1a a unos 320km de la frontera francesa. Es una zona residencial cerca de Sant Carles de la R/xc3/xa0pita. Es especialmente conocida por su t/xc3/xadpica gastronom/xc3/xada. Alcanar Platja est/xc3/xa1 situada entre la Sierra del Montsia, la bahia dels Alfacs y el Delta de l`Ebre. Gracias a esta situaci/xc3/xb3n privilegiada, hay un micro-clima. La magn/xc3/xadfica bah/xc3/xada dels Alfacs permite a los amantes de los deportes n/xc3/xa1uticos, de disfrutar de momentos inolvidables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de 4 habitaciones con piscina en Urb Serramar Foto 1 / 4
Chalet de 4 habitaciones con piscina en Urb Serramar 0
Chalet de 4 habitaciones con piscina en Urb Serramar 1
Chalet de 4 habitaciones con piscina en Urb Serramar 2
Chalet de 4 habitaciones con piscina en Urb Serramar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-roca
41401578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es