CHALET DE 3 HABITACIONES Y PISCINA EN CREVILLENTE EN CREVILLENT

Grupo Corporaci/xc3/xb3n Elche pone a la venta /xc3/xa9sta gran oportunidad en venta en la zona de Crevillente.~Consiste en el chalet de unos 100 metros cuadrados de vivienda divida en 2 plantas con entrada independiente, totalmente rodeada de arboles frutales, espacios verdes, campo con huertas con riego por goteo totalmente instalado, espacio para animales de granja y un bell/xc3/xadsimo embalse.~Se distribuye en planta baja con un sal/xc3/xb3n di/xc3/xa1fano que dispone de una c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica de 20 metros cuadrados destinada para poder guardar la propia cosecha del campo.~~La planta alta se distribuye en 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, cocina y comedor amplia con incre/xc3/xadbles vistas con salida a la terraza.~Tiene una totalidad de 10.000 metros de parcela rodeada de /xc3/xa1rboles frutales y totalmente vallado lo cual brinda privacidad y seguridad, adem/xc3/xa1s, la zona est/xc3/xa1 rodeada de naturaleza y vecinos, perfecta para vivir todo el a/xc3/xb1o, y disfrutar del aire libre ya que dispone de mucho espacio y adem/xc3/xa1s dispone de zona de piscina privada y pista de f/xc3/xbatbol para organizar eventos familiares etc. Dispone de un sector de barbacoa con cocina y despensa con chimenea y salida a otra terraza, para disfrutar de los d/xc3/xadas de verano!~~La ubicaci/xc3/xb3n es privilegiada si buscas vivir en una zona rural tranquila rodeada de espacios verdes y con conexi/xc3/xb3n a la autov/xc3/xada de conecta a Murcia-Alicante. ~Si est/xc3/xa1 interesado en esta vivienda y desea realizar una visita o necesita informaci/xc3/xb3n adicional, no duden en contactar con nosotros. Disponemos de departamento de asesoramiento jur/xc3/xaddico y financiero. Le atenderemos personalmente, en Carrer Corredora, 28, 03203 Elx, Alicante. Telf: 965 61 64 31.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de 3 habitaciones y piscina en Crevillente Foto 1 / 4
Chalet de 3 habitaciones y piscina en Crevillente 0
Chalet de 3 habitaciones y piscina en Crevillente 1
Chalet de 3 habitaciones y piscina en Crevillente 2
Chalet de 3 habitaciones y piscina en Crevillente 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-corporacion
84011339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es