CHALET DE 3 DORMITORIOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN. PISCINA PRIVADA. A 10 MINUTOS DE LA PLAYA. DAYA NUEVA EN DAYA NUEVA

Daya Nueva Olive Villas es un nuevo desarrollo de hermosas villas en una ubicación impresionante, un pueblo tradicional español rodeado de naranjos y limoneros, con bares, tiendas, restaurantes y todos los servicios locales que necesita. A sólo 10 km de las playas de Guadamar del Segura, la animada ciudad de Almoradí está a 5 minutos. Cerca de muchos campos de golf. Estas villas contemporáneas son luminosas, aireadas y espaciosas. Sala de estar con salón/comedor y cocina de planta abierta, construida con materiales de calidad y una magnífica atención al detalle. Hay 3 dormitorios cada uno con 3 baños en suite, un dormitorio se encuentra en la planta baja con un vestidor y puertas francesas a la terraza, en la planta baja también hay un armario, en la primera planta se encuentran 2 dormitorios más con acceso al hermoso balcón. En el exterior hay una gran terraza, parcialmente cubierta para dar sombra, perfecta para el entretenimiento y las comidas al aire libre. La hermosa piscina añade aún más lujo a esta impresionante villa. Perfectamente situado para el acceso al aeropuerto de Alicante (35 minutos) y la gran ciudad de Almoradi (5 minutos), la autopista AP7 y la N-332 le llevará a todas las ciudades locales como (Alicante, Torrevieja, Orihuela Costa, Cartagena, Murcia,...) Muy cerca de muchos galardonados campos de golf y varios centros turísticos junto al mar. A 10 minutos en coche de las playas de bandera azul. A 20 minutos en coche de La Zenia Boulevard. A 35 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A 55 minutos en coche del aeropuerto de Murcia. A 5 minutos a pie de las tiendas locales, bares y restaurantes. Los campos de golf locales incluyen: Rojales, La Marquesa golf de Alicante, Villa Martin, Campoamor, Las Colinas, La Manga y muchos más. Venga a visitar esta hermosa urbanización de nueva construcción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de 3 dormitorios de nueva construcción. Piscina privada. A 10 minutos de la playa. Daya Nueva Foto 1 / 4
Chalet de 3 dormitorios de nueva construcción. Piscina privada. A 10 minutos de la playa. Daya Nueva 0
Chalet de 3 dormitorios de nueva construcción. Piscina privada. A 10 minutos de la playa. Daya Nueva 1
Chalet de 3 dormitorios de nueva construcción. Piscina privada. A 10 minutos de la playa. Daya Nueva 2
Chalet de 3 dormitorios de nueva construcción. Piscina privada. A 10 minutos de la playa. Daya Nueva 3
loading
Precio: 307.000,00
307.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
47017668
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es