CHALET CON VISTAS, LUMINOSO, ZONA DE BARBACOA Y PISCINA EN ROBLEDO DE CHAVELA

En esta operaci/xc3/xb3n no cobramos honorarios al comprador.~..~Disfruta de un chalet luminoso, amplio, con piscina, vistas y listo para entrar a vivir en un entorno natural, Ideal para familias que buscan primera residencia o segunda residencia.~~ESTA CASA ES ESPECIAL PORQUE~Es una casa luminosa para entrar a vivir. Construida en el a/xc3/xb1o 2006, en muy buen estado de conservaci/xc3/xb3n. ~La parcela en pendiente proporciona diferentes espacios en alturas distintas para disfrutar con amigos y familia de barbacoa, de piscina salina o de atardeceres maravillosos.~Es importante destacar que en planta baja disfrutar/xc3/xa1s de un apartamento completo en un espacio de casi 100 m2 con acceso independiente, luminoso y con vistas a la monta/xc3/xb1a.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N~PLANTA PRINCIPAL (146m2)~Nada m/xc3/xa1s entrar te sorprende la luminosidad de la estancia, de frente tienes la cocina abierta al sal/xc3/xb3n comedor amplio con chimenea de pellets y salida a una gran terraza con vistas. Subiendo tres escalones tenemos tres dormitorios, uno en suite y un ba/xc3/xb1o completo.~~PLANTA PRIMERA (71m2)~En esta planta disfrutar/xc3/xa1s de otro sal/xc3/xb3n luminoso con salida a una terraza con vistas inmejorables. tres habitaciones, uno de ellos utilizado actualmente como trastero y un ba/xc3/xb1o completo.~~PLANTA BAJA (100m2)~Disfrutar/xc3/xa1s de un apartamento completo con acceso independiente desde el jard/xc3/xadn delantero. En un espacio di/xc3/xa1fano se encuentra la cocina abierta al sal/xc3/xb3n comedor y el dormitorio, a parte, con vistas a la monta/xc3/xb1a la zona de trabajo y el comedor, un ba/xc3/xb1o completo y el cuarto de caldera. Esta zona se calienta con estufa de pellets.~~UBICACION~La casa est/xc3/xa1 ubicada en la Urbanizaci/xc3/xb3n La Suiza Espa/xc3/xb1ola, a 7/xe2/x80/x99 del casco urbano de Robledo de Chavela. Un pueblo serrano que cuenta con todos los servicios: Colegios, Institutos, Supermercados. A solo 63kms de Madrid es un entorno /xc3/xbanico donde disfrutar de rutas de senderismo, cicloturistas etc.~~COMUNICACIONES~Importante destacar que tiene estaci/xc3/xb3n de RENFE CERCANIAS. y autobuses a Madrid-Moncloa (640/645). Por carretera por la N-512 hacia El Escorial y a la N-521 a Fresnedillas de la Oliva.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET CON VISTAS, LUMINOSO, ZONA DE BARBACOA Y PISCINA Foto 1 / 4
CHALET CON VISTAS, LUMINOSO, ZONA DE BARBACOA Y PISCINA 0
CHALET CON VISTAS, LUMINOSO, ZONA DE BARBACOA Y PISCINA 1
CHALET CON VISTAS, LUMINOSO, ZONA DE BARBACOA Y PISCINA 2
CHALET CON VISTAS, LUMINOSO, ZONA DE BARBACOA Y PISCINA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.elephantrealestate.7619
93923215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es