CHALET CON VISTAS EN LA ZONA DE MUTXAMEL EN MUTXAMEL

Mutxamel es un municipio situado en la zona norte del /xc3/xa1rea metropolitana de Alicante, pr/xc3/xb3ximo al golf y la monta/xc3/xb1a.~A tan solo 9 km del centro de Alicante ya 10 minutos en coche de las zonas de Playa San Juan, Muchavista y El Campello.~ ~ Una excelente ubicaci/xc3/xb3n para disfrutar de la cercan/xc3/xada a la ciudad, la tranquilidad y la privacidad de tener una casa como esta. La propiedad se encuentra en una parcela de 850m2 con preciosos jardines, /xc3/xa1rboles frutales, impresionantes vistas a la monta/xc3/xb1a, zona de barbacoa y una preciosa piscina privada para refrescarse en los soleados veranos que nos ofrece la costa alicantina.~ ~ El chalet de 299m2 construidos, divididos en dos amplias plantas. Se compone de cinco habitaciones dobles y tres ba/xc3/xb1os completos, cocina americana abierta al amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con grandes ventanales al exterior. Tambi/xc3/xa9n tiene una escalera de caracol que conduce al s/xc3/xb3tano donde hay otra habitaci/xc3/xb3n espaciosa.~ ~ DESCUBRE LA PAZ Y LA PRIVACIDAD DE VIVIR EN UN CHALET COMO ESTE NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET CON VISTAS EN LA ZONA DE MUTXAMEL Foto 1 / 4
CHALET CON VISTAS EN LA ZONA DE MUTXAMEL 0
CHALET CON VISTAS EN LA ZONA DE MUTXAMEL 1
CHALET CON VISTAS EN LA ZONA DE MUTXAMEL 2
CHALET CON VISTAS EN LA ZONA DE MUTXAMEL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cube-grup-inmobiliaria
59729389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es