CHALET CON PISCINA EN MAIRENA DEL ALCOR, SEVILLA EN MAIRENA DEL ALCOR

Precioso Chalet en alquiler AMUEBLADO. Dispone de Piscina Privada y jacuzzi. ~Ubicado en Urbanizaci/xc3/xb3n privada y a tan solo 10 minutos de Sevilla y su Aeropuerto, en Mairena del Alcor.~~ La vivienda nos recibe con amplitud, con su jard/xc3/xadn delantero y zona reservada a GARAJE. ~~Un luminoso hall-recibidor da paso a un dormitorio, un ba/xc3/xb1o, la Cocina office y al gran sal/xc3/xb3n-Comedor con Chimenea. ~~Amplitud y Comodidad en todas sus estancias. Varios Porches y Terrazas para disfrutar del sol y contemplar sus magn/xc3/xadficas vistas.~ ~ En la planta semis/xc3/xb3tano, un ba/xc3/xb1o completo, un trastero y un gran sal/xc3/xb3n- comedor de m/xc3/xa1s de 60m2 donde hay diferentes espacios que invitan al descanso y una cocina totalmente equipada e integrada en el mismo, para disfrutar de agradables momentos en familia y con amigos. Cabe destacar sus grandes ventanales que aportan muchas horas de luz y alegr/xc3/xada a la vivienda.~~En la planta primera tres amplios dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. Armarios empotrados y acabados de maxima calidad.~ ~ En el exterior dispone de una preciosa piscina rodeada de plantas,con zona de c/xc3/xa9sped y barbacoa, donde disfrutar de d/xc3/xadas interminables de relax en su fant/xc3/xa1stico Jacuzzi.~ ~ Sus calidades y acabados inmejorables. Puertas de madera noble. ALARMA. Ventanas tipo climalit. Aire Acondicionado fr/xc3/xado-calor.~~ F/xc3/xa1cil conexi/xc3/xb3n con Sevilla ciudad. Vivir en Mairena del Alcor es s/xc3/xadmbolo de arraigo y tradiciones. Cada detalle cuenta y marca la diferencia. Esta preciosa casa ha sido decorada por manos expertas y se alquila totalmente amueblada. ~~ Su ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable y sus vistas espectaculares.~ M/xc3/xa1ximo confort y Calidad de Vida. Solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso y tu visita ahora!~~/xc2/xa1 Te encantar/xc3/xa1 vivir aqu/xc3/xad !~ ~ Ficha de Identificaci/xc3/xb3n Abreviada (FIA) a disposici/xc3/xb3n del cliente.~ Disponible documentaci/xc3/xb3n seg/xc3/xban Decreto 218/2005 de la Junta Andaluc/xc3/xada. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet con Piscina en Mairena del Alcor, Sevilla Foto 1 / 4
Chalet con Piscina en Mairena del Alcor, Sevilla 0
Chalet con Piscina en Mairena del Alcor, Sevilla 1
Chalet con Piscina en Mairena del Alcor, Sevilla 2
Chalet con Piscina en Mairena del Alcor, Sevilla 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-innova
86140730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es