-
loading
Solo con imagen

Gastos luz agua incluidos

Listado top ventas gastos luz agua incluidos

LÁMPARAS SOLARES DE JARDÍN, 8 LUCES DE DISCO SOLAR LED INTEGRADAS, LUCES CONMUTADAS RESISTENTES A LA INTEMPERIE PARA CAMINOS, PATIOS, PASILLOS Y CÉSPED (8 PAQUETES)
  • Luz de Alta Eficiencia: cada balizas solares de jardin tiene 8 lámparas solares de bajo consumo avanzadas LED con batería de 600 mAh. 6-8 horas de carga en la luz del día y 10-12 horas de autonomía por la noche, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • Resistente a la Intemperie y Duradero: suelo terraza exterior IP65 y la cubierta de acero inoxidable lo hacen resistente a la intemperie y más duradero, funcionando bajo todo tipo de clima severo. La mejor opción para uso en exteriores.
  • Diseño Fácil de Usar: focos solares exterior jardin fácil de instalar y no ocupa mucho espacio, no daña a los niños ni a las mascotas, se puede usar la máquina de desmalezado. Si el suelo es demasiado duro, primero ablandarlo con agua, no lo instale con fuerza en caso de que se dañe o lastime.
  • Servicio al Cliente y Garantía: luces exterior jardin solares no dude en contactarnos si tiene algún problema. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos soporte técnico y asistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEEBEL HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO AROMATERAPIA LED DIFUSOR PORTÁTIL DE ACEITE ESENCIAL ​CON EFECTO ATMÓSFERA LLAMA SIMULADA DE LUZ NOCTURNA, SÚPER MUDO/CIERRE AUTOMÁTICO SIN AGUA
  • 💎【 ACTUALIZACIÓN 3-EN-1 DIFUSOR DE AROMATERAPIA LED 】 Humidificador, Nebulizador de Aroma y Efecto de Llama el todo hace Jeebel Aroma Humidificador. La combinación de la luz nocturna de la llama y la niebla crea un efecto de llama realista, proporciona una sensación de chimenea acogedora sin las desventajas del fuego real. ¡Enriquece el aire seco en su sala de estar se enriquece con la humedad de una manera más atractiva!
  • 💎【 REJUVENECE / CALMAR LOS SENTIDOS 】Gracias a un innovador sistema de ultrasonidos, Jeebel crea una niebla extra fina, que emite hasta 20 ml por hora. Con 2-3 gotas de aceite esencial (no incluido) en agua, el Difusor Aceites Esenciales Aromaterapia puede distribuir su aroma favorito en habitaciones de hasta 125 m³. Aliviar estrés y dejar que el cuerpo cansado después de un día de trabajo relajarse, disfrutar y promover el sueño, la iluminación suave le traerá compañía romántica en la noche.
  • 💎【 AJUSTE DE APAGADO AUTOMÁTICO 】 Tanque de agua de 180ML, humidificación de larga duración. El Humidificador de Aromaterapia Inteligente tiene un monitor anhidro incorporado y dejará de funcionar automáticamente inmediatamente después de que se agote su humedad, , le proporcionará una mejor protección.
  • 💎【 SENCILLO MANEJAR & FÁCIL TRANSPORTAR 】 Un botón de control para seleccionar directamente dos modos de llama violenta o llama suave. Ya sea en la oficina, en el dormitorio, en la mesita de noche o en el spa, gracias a su aspecto compacto y elegante y a la conexión Tipo-C, el Humidificador Efecto de Llama Simulada Móvil puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar. Gran abertura del depósito de agua facilita el lavado a mano del interior del depósito para mantenerlo limpio e higienizado.
  • 💎【 UN REGALO SORPRENDENTE 】 Gracias al clásico y elegante color negro y a la apariencia simple y elegante, así como al llamativo efecto de atomización de la llama, la persona que reciba este difusor de aromaterapia único será muy feliz y le encantará. La entrega incluye 1 * difusor de aromaterapia, 1 * cable de USB a Type-C, 1 * Manuale de usuario, 1 * caja de embalaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NK SOS ROAD - BALIZA LUZ DE EMERGENCIA | LUZ DE EMERGENCIA AUTÓNOMA | LUZ LED | SEÑAL V16 DE PRESEÑALIZACIÓN DE PELIGRO HOMOLOGADA, PILAS INCLUIDAS - (AUTORIZADA POR LA DGT) - 4 UNIDADES
  • 💡 USO DE EMERGENCIA MULTIPROPÓSITO- Este LED de luz de alta intensidad está diseñado para funcionar en todos los vehículos. Las luces de emergencia se pueden usar en diferentes ocasiones para trabajos personales o profesionales.
  • 💡 RESISTENTE AL AGUA - La carcasa está hecha de materiales duraderos. SOS ROAD está diseñado para resistir la lluvia, la humedad y la nieve durante todo el año. Es una herramienta imprescindible para el vehículo, la bicicleta o cualquier situación de emergencia.
  • 💡 ALTA VISIBILIDAD- Equipado con 9 LED alta intensidad, intenisdad luminosa de 40-80 candelas a 0º y un ángulo de radiación luminosa de 360º . Requiere 3 baterías super alcalinas AAA (batería icluida).
  • 💡 FÁCIL USO - SOS ROAD incluye una base con un potente imán Neodimio que proporciona facilidad a sus usuarios para asegurarlo al techo de su automóvil, camión, camioneta o vehículo de emergencia en segundos. ¡Sin dejar ningún daño en la pintura!
  • 💡 3 PILAS AA INCLUIDAS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, TEAMPD 2 PIEZAS LUZ PRESENCIA LED PILAS CON 7 LEDS, 3 MODOS Y IMÁN INCORPORADO, LUZ ARMARIO PARA DORMITORIO, BAÑO, INODORO, ESCALERAS, COCINA, PASILLO
  • 【 Luz Sensor Movimiento Automática】- 3 Modos: ON/OFF/AUTO. Se enciende automáticamente solo en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que esté ausente. Rango de detección de hasta 4M y angulo de movimiento de 120°. ▲Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros
  • 【Ahorro de Energía y Seguridad】- Solo con una batería AA (no incluidas), la luz nocturna de batería duran hasta 8 horas en modo "ON" y 5 mese en modo "Auto". La luz auxiliar noche está hecha de material especial PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 【Iluminación Suave y Brillante】- 7 LED de cada una luz súper brillante pero suave, suficiente para guirle en la oscuridad pero no se deslumbran, protejen sus ojos y los de sus niños.
  • 【Fácil de Instalar】- Con el imán incorporado y la lámina de metal incluida, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desee o colgarse del tornillo, es muy conveniente y seguro.
  • 【Aplicaciones Amplia】- La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIJIAER TIRA DE LUCES LED ALIMENTADAS POR BATERÍA, 5050 2M/6.6 PIES, TIRA DE LUZ LED RGB QUE CAMBIA DE COLOR FLEXIBLE, RESISTENTE AL AGUA, 60 LEDS 5V FUNCIONA CON BATERÍA CON CONTROLADOR RF
  • ✔ Aplicaciones: tira de luces LED alimentadas por pilas para decorar tu espacio interior y exterior, como comedor, cocina, dormitorio, baño, jardín, coche, bicicleta, tienda de campaña, etc
  • ✔ Control remoto de 21 teclas: las últimas tiras de luces LED con 20 modos dinámicos diferentes, 20 colores diferentes modo estático, y un modo demmo común, ajuste de velocidad dinámica de 5 niveles y ajuste de brillo de 5 niveles, y teclas de ajuste rápido estático, flexible satisface tus expectativas de ajustar las luces rápidamente, sin problemas. La distancia máxima de control es de hasta 10 m. Las tiras de luces LED alimentadas por batería se pueden controlar a distancia en la pared
  • ✔ Fácil instalación: tira de luces LED alimentadas por 4 pilas AA (no incluidas), simplemente enchufar y usar, no necesita alimentación adicional de CA o CC. La tira de luces LED se puede cortar entre cada 3 ledes. Cinta adhesiva superviscosa 3M para una aplicación segura y fácil en casi cualquier superficie.
  • ✔ Atributos: las tiras de luces LED alimentadas por batería tienen 60 ledes, y cada LED se puede cortar. Superficie cubierta de silicona para un tacto seguro. Clasificación de impermeabilidad: IP65 (solo con luz, excluyendo otros accesorios), se puede empapar, pero no sumergir
  • ✔ Servicio y accesorios incluidos: 12 meses de garantía con servicios puntuales e íntimos. Accesorios: 1 tira de luces LED, 1 caja de batería, 1 mando a distancia e instrucciones (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTSUD 10PCS TOALLITAS DE MUSELINA PARA BEBÉS TOALLAS SUAVES PARA BEBÉS, RECIÉN NACIDOS, TOALLITAS ALGODÓN ORGÁNICO, 25 X 25CM
  • ALTA CALIDAD: Las toallitas bebés están hecho de algodón orgánico 100% transpirable. Con una tela muy suave, la muselina para bebés es perfecta para la piel del bebé.
  • SALUDABLE Y SEGURO: Toallitas de muselina sin productos químicos, anti-microbiano y anti-hongos. Paños hipoalergénicos y reutilizables, sin la preocupación de rascarse la piel delicada.
  • USO AMPLIO: Las toallas de muselina son multiuso, no solo son perfectas para la cara o el culito del niño, también se puede ser toalla de mano infantil para limpiar las manitas, bocas o otro cosa etc.
  • SECAN MUY RÁPIDO: Nuestras toallitas algodón se secan rápidamente y se absorbe eficazmente. Se pueden usar perfectamente para escupir leche, babear, bañarse en el bebé. También se pueden lavar en la máquina.
  • CANTIDAD DE EMBALAJE: El paquete se incluye 10 piezas toallas faciales muselina, ideal para los recién nacidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA MITOLOGÍA CONTADA A LOS NIÑOS E HISTORIA DE LOS GRANDES HOMBRES DE LA GRECIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAVARIS DUCHA SOLAR PARA CAMPING 20 L - BOLSA PLEGABLE PARA DUCHA PORTÁTIL DE AGUA CALIENTE - CON ALCACHOFA Y MANGUERA - SENDERISMO EXCURSIONES SURF
    • COMO EN CASA: Si quieres disfrutar del confort de tu ducha estando en un festival o de acampada, esta bolsa solar para ducha es ideal para ti. Podrás disfrutar de agua caliente calentada con energía solar. ¡Se pueden duchar hasta 3 personas!
    • GRAN CAPACIDAD: Con sus 20 L de capacidad, la ducha portátil incluye 1x manguera, 1x alcachofa de ducha y 1x cuerda para colgar. Lo que hace más fácil montar y desmontar el equipamiento.
    • ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.
    • USO: Solo llena la bolsa con agua y déjala al sol unas 3 horas. El agua se calentará hasta unos 40°C. Eso sí, ten cuidado al abrir el grifo, ¡que estará caliente!
    • AL AIRE LIBRE: Disfruta de una reconfortante ducha con agua caliente haciendo senderismo, escalada o de camping. También te la puedes llevar a la playa cuando sea verano y limpiarte la arena.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLIM™ CHROMA WIRELESS - TECLADO INALÁMBRICO GAMING ESPAÑOL + TECLADO GAMING LIGERO, DURADERO, RESISTE AL AGUA, ERGONÓMICO, SILENCIOSO + TECLADO GAMER PC PS4 XBOX ONE MAC + NUEVA VERSIÓN 2020 + NEGRO
    • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
    • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! ?BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
    • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
    • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
    • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KINDLE, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, NEGRO
    • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
    • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
    • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
    • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
    • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
    • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Luz interior volkswagen seat lateral se vende luz interior lateral de modelos de volkswagen como el polo, passat, golf, caddy, touran, jetta, beetle etc y otros modelos como el seat león, toledo, etc. lo puedo entregar con bombillas led por poco más. entrega en mano en madrid o se puede envi ar contra-reembolso a toda españa (gastos de envío no incluidos). atiendo e-mail, teléfono y wassaph. precio de 5 euros por unidad y 10 euros por pareja
    5 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafón de luz interior para varios modelos de coche como el seat altea, volkswagen touran, tiguan, polo y seat alhambra y ateca entre otros. en perfecto estado. entrega en mano en madrid o envío a toda españa (gastos no incluidos), tengo whapshapp. Artículo prácticamente nuevo, envío supereconómico.
    13 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafon tribombilla para luz interior - Cortesía delantera del modelo Volkswagen Passat y otros coches del grupo VAG como el seat toledo, el skoda octavia, se diferencia de otros plafones tri-bombilla en que lleva hueco para el manos libres original del coche. Puedo entregar en mano en Madrid o enviar contra-reembolso (gastos de envío no incluidos). Artículo prácticamente nuevo, envío supereconómico. Atiendo washapp, e-mail y teléfono.
    10 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Plafon tribombilla para luz interior -Cortesía de coches seat como el ibiza, altea, cordoba, leon, toledo, y de volkswagen como el lupo, polo, golf, bora, passat y también skoda Octavia, rapid, fabia, etc. También furgonetas volkswagen. Lo puedo entregar con bombillas LED por poco más. Entrega en mano en Madrid o contra-reembolso a toda España (gastos de envío no incluidos). Atiendo e-mail, teléfono y washapp. Artículo prácticamente nuevo, envío
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende la bomba de agua de Kawasaki zx 9r año 94 precio 40 euros gastos de envío incluidos se envia a toda España por contrarelbolso
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende tapon depósito agua rieju rs 1 precio 15 euros gastos de envío incluidos se envia a toda España por contrarelbolso
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafon de luz interior - Cortesía de Hyundai i30 mk2, años del 2012 en adelante, Incluye portagafas - Lo puedo entregar con bombillas LED por poco más. Entrega en mano en Madrid o tambien hago envios a toda España (gastos de envío no incluidos). Consúltame el m odelo de luz interior que necesita tu coche. TAGS: plafon luz cortesia interior techo seat Volkswagen Renault skoda Ford Opel Hyundai kia Toyota Suzuki dacia nissan.
    24 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafon de luz interior / cortesía de OPEL ZAFIRA B - OPEL CORSA D. Puedo entregar en mano o contra-reembolso (gastos de envío no incluidos). atiendo mail, telefono, y whatsapp. TAGS: plafon luz cortesia interior techo seat Volkswagen Renault skoda Ford Opel Hyundai kia Toyota Suzuki dacia nissan.
    16 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Plafon luz interior para Ford Focus II, modelo tribombilla, también es compatible con otros modelos de Ford como el Focus-I, Fiesta, Mondeo, cmax, kuga, etc. Puedo entregar en mano en Madrid o contra-reembolso (gastos de envío no incluidos). Atiendo mail, telefono, y Whatsapp. Consúltame el modelo de luz interior que necesita tu coche.
    10 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafón de luz interior de kia cee d mk2, años 2012-2016, versión que incluye el portagafas. - También puede servir para hyundai I30 MK2. Puedo entregar en mano en Madrid o enviar contra-reembolso (gastos de envío no incluidos). Atiendo washapp, e-mail y teléfono
    24 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafones de luz interior - Cortesía / techo para coches de marcas RENAULT, DACIA Y NISSAN, Micra Logan Sandero Modus Stepway Twingo Clio. Plafones con 1 y 2 bombillas que se pueden entregar con bombillas normales o con bombillas LED. Posibilidad de envio a toda España (gastos de envío no incluidos). Precio a convenir. Pideme precio, atiendo e-mail, teléfono y wassahp
    9 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafón de luz interior / cortesía delantero para SEAT TOLEDO II y seat ALTEA, En perfecto estado. Puedo entregar en mano en Madrid o enviar a toda España (gastos no incluidos). Atiendo teléfono, e-mail y wassahp
    26 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafon luz techo de tres bombillas valido para coches dacia (sandero, duster, logan, Stepway, lodgy, dokker) y renault (clio, megane, scenic, kangoo, modus, etc). puedo hacer envios (gastos de envío no incluidos). se incluyen 3 bombillas de tipo led ultrawhite smd. atiendo mail, telefono, y whatsapp. Artículo prácticamente nuevo, envío supereconómico
    12 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo plafon de luz interior / cortesía de OPEL ASTRA H - MK-V. Puedo entregar en mano o enviar a toda España (gastos de envío no incluidos). atiendo mail, telefono, y whatsapp. Artículo prácticamente nuevo, envío economico.
    16 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Autocaravana Hymer Tramp S 680 disponible en Mundovan: > Autocaravana perfilada con cama gemela y cama basculante eléctrica > 5 plazas homologadas para viajar y 4 para dormir > 739 x 219 x 296 (largo x ancho x alto) > Motor Mercedes 317 CDI – 125KW/170cv – Euro VI   Características más destacadas: Autocaravana perfilada Hymer TRAMP S 680 para 4 personas viajar y dormir con camas gemelas y cama basculante doble eléctrica   Equipada con: Motor Mercedes 317 CDI – 125KW/170cv – Euro VI Cambio automático con levas en el volante. Llantas aluminio 16 pulgadas originales Mercedes (negro) en neumáticos 4 estaciones. Depósito de carburante de 65L Calefacción y agua caliente a gasoe Depósito agua limpia 100 y aguas grises 100L ambos aislados y calefactados Cierre centralizado y elevalunas eléctricos en cabina Keyless Start (Botón de arranque y parada para un cómodo arranque del motor). ABS (sistema antibloqueo) / ASR (antideslizante) / EBV (distribución electrónica de frenos) y ESP (programa de estabilización electrónica). Capacidad de carga del garaje hasta 350 kg. Frigorífico Smart Tower 142 Litros Calefacción aire caliente 6kW con boiler de agua caliente Faros antiniebla con sensor de curva Cierre seguridad para puerta habitáculo Tapicería Denver, Bolzano   PACKS: Style Pack para perfiladas Mercedes-Benz: Rejilla frontal cromada, parachoques, piezas de unión y rejilla radiador frontal en color carrocería y faros antiniebla con luz de curvas. Driver Confort Pack 1 Mercedes-Benz: Aire acondicionado semi-automático TEMPMATIC, cruise control Mercedes-Benz incluido botones volante multifunción, Freno de estacionamiento eléctrico y eje delantero reforzado. Confort Plus pack 5 Mosquitera en puerta de entrada, claraboya panorámica sobre cabina de conducción de apertura manual, ventana en puerta habitáculo incluido oscurecedor y cubo de basura, oscurecedores en cabina y cajón y bandeja de inserción para el reposacabezas en el grupo de asientos. Pack asistencia a la conducción PLUS Sistema multimedia Mercedes MBUX de 10.25” con botones multifunción en el volante + DAB + pantalla táctil + cámara de marcha tras, active distance, volante de piel y cambio automático 9G-Tronic. Living Confort pack: Rejilla de madera en la ducha, sábanas ajustables para cama trasera, 4 cojines con funda, ambient Light System (sistema de iluminación 4 niveles con control dinámico e individual de la iluminación) y enchufes adicionales (4 x 230v y 1x 12v)   IMPUESTOS, MATRICULACIÓN Y GASTOS DE PRE-ENTREGA INCLUÍDOS   Solicitar información   Aprovecha la ocasión de comprar esa autocaravana nueva al mejor precio del fabricante TOP VENTAS Benimar. Autocaravana perfilada nueva Hymer Tramp S 680 disponible en Mundovan a través del concesionario Galicia Caravaning.
    135.965 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es