CHALET CON PARCELA Y PISCINA PROPIA EN ARROYO DE LA PLATA, SEVILLA EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

/xc2/xa1Crea recuerdos inolvidables en este lugar /xc3/xbanico!, Chalet de ensue/xc3/xb1o en Arroyo de la Plata, Sevilla. Parcela de 1.291m2 y superficie construida de 285.00m2. Ubicado en la Sierra Norte de Sevilla, en la urbanizaci/xc3/xb3n Santa Isabel. A solo 35 minutos de la capital por autov/xc3/xada. Dise/xc3/xb1o en una sola planta principal, con amplios espacios luminosos, jard/xc3/xadn y piscina privada. Vive rodeado de naturaleza y comodidades. ~ ~Recibidor exterior techado, sus 3 dormitorios amplios y espaciosos te brindar/xc3/xa1n el descanso que mereces. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de un ba/xc3/xb1o completo y un aseo, perfectos para satisfacer todas tus necesidades.~Sal/xc3/xb3n comedor, con una acogedora chimenea, te invitar/xc3/xa1 a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en compa/xc3/xb1/xc3/xada de tus seres queridos. La cocina amueblada es un sue/xc3/xb1o hecho realidad para los amantes de la gastronom/xc3/xada.~Eso no es todo, la vivienda destaca por su luminosidad y confort~~Los exteriores son simplemente espectaculares, ofreci/xc3/xa9ndote una gran zona de ocio propia. Imag/xc3/xadnate disfrutando de tu piscina privada con pozo propio, rodeada de amplias zonas ajardinadas, cuidadas con esmero. Adem/xc3/xa1s, cuenta con terrazas, patio, barbacoa, un pr/xc3/xa1ctico aseo exterior, trastero, zona de parking y garaje.~~Chalet listo para entrar a vivir que cuenta con todos los servicios necesarios, como luz de red, agua de comunidad y un pozo propio. Adem/xc3/xa1s, se encuentra cerca de un encantador pueblo conocido por su ruta gastron/xc3/xb3mica.~~No lo pienses m/xc3/xa1s y ven a visitar esta joya inmobiliaria con Platasol. Te aseguramos que no te arrepentir/xc3/xa1s.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet con parcela y piscina propia en Arroyo De La Plata, Sevilla
Chalet con parcela y piscina propia en Arroyo De La Plata, Sevilla 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-platasol
82052524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es