CHALET CON PARCELA INDEPENDIENTE EN GRAN ALACANT EN SANTA POLA

Espectacular chalet individual situado en la urbanización Monte y Mar, en Gran Alacant (Santa Pola), a dos kilómetros de la playa de los Arenales del Sol y a 5 kilómetros de las playas de Santa Pola.El chalet se distribuye en tres plantas, con sótano, planta baja y planta superior.El sótano de la vivienda tiene una superficie aproximada de unos 40 metros cuadrados, con acceso directo a la vivienda.La planta baja tiene una superficie de 86,20 metros cuadrados donde se encuentra el salón comedor de unos 28 metros cuadrados con chimenea. En dicha planta también se encuentran dos habitaciones dobles, una con baño incorporado con bañera y un vestidor y el otro baño completo, con plato de ducha. Ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados.La cocina también se ubica en la planta baja, de unos 9 metros cuadrados aproximademente, con vitrocerámica y termo eléctrico. La cocina tiene una puerta de salida hacia la parcela y otra puerta de acceso a la planta sótano.En esta misma planta baja se encuentra el porche, de forma ovalada de unos 15 metros cuadrados.La planta alta de la vivienda tiene una superficie de 24,30 metros cuadrados, donde se encuentra una habitación doble con baño completo con bañera y una terraza de 17,30 metros cuadrados desde donde se puede observar el mar.La vivienda es totalmente exterior, incluídos los 3 baños, con rejas en todas las ventanas cuya carpintería es de aluminio climalit. La carpintería interior es de madera de haya.El chalet cuenta con una parcela de 400 metros cuadrados, con piscina propia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet con parcela independiente en Gran Alacant
loading
Precio: 262.500,00
262.500,00
Ver más anuncios de habitua
21233273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es