CHALET CON LICENCIA VACACIONAL CERCA DE PALMA EN ESPAÑA

Chalet moderno y contempor/xc3/xa1neo~ La propiedad se halla situada en una urbanizaci/xc3/xb3n costera a tan s/xc3/xb3lo 15 minutos de Palma y disfruta de vistas despejadas.~ Est/xc3/xa1 distribuida entre dos plantas con un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, salita de TV, cocina completamente equipada con office, cinco dormitorios, uno con vestidor, cuatro ba/xc3/xb1os, incluyendo dos ensuite, y un aseo exterior. Asimismo, dispone de un s/xc3/xb3tano de 258m2 con una amplio garaje y apartamento para el servicio, jard/xc3/xadn con cesped y estanque, piscina climatizada con agua salada.~ Caracter/xc3/xadsticas adicionales: suelo radiante mediante placas solares, aire acondicionado en toda la casa, carpinteria interior de iroko, ascensor montacargas desde el garaje, licencia de alquiler vacacional.~ La urbanizaci/xc3/xb3n de Sa Torre se encuentra en la costa del t/xc3/xa9rmino municipal de Llucmajor. Esta zona est/xc3/xa1 entre Bah/xc3/xada Grande y Puig de Ros, y cuenta con alrededor de 3.000 habitantes. Los restaurantes, bares y otros lugares de ocio se encuentran a pocos minutos a pie. El Golf club de Maioris y las calas est/xc3/xa1n muy cerca, es una zona ideal para todos aquellos que buscan la tranquilidad. Sa Torre tambi/xc3/xa9n cuenta con un mirador, donde se pueden disfrutar de puestas de sol espectaculares. El aeropuerto est/xc3/xa1 a una distancia de 20 minutos en coche, y el centro de Palma de Mallorca se encuentra a 18km."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet con licencia vacacional cerca de Palma
Chalet con licencia vacacional cerca de Palma 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de nicolas-messias-real-estate
71498938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es